Fandom

MOCers Wiki

Nikila

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nikila
No hay imagen,Vavakx.png
Matoran
Máscara Máscara de las Posibilidades
Nikila.JPG
Toa
Título Toa de Relámpago
Máscara Máscara de las Posibilidades
Herramientas Tridente
Estatus Muerta
Artículos de LEGO

Nikila era una Toa de Relámpago perteneciente al equipo de Toa Lesovikk, así como su mejor amiga entre ellos.

HistoriaEditar

Poco antes de que los Toa Mata fuesen despertados, Lesovikk, Nikila, y otros seis Toa se unieron para formar el primer equipo Toa. El equipo protegió su isla natal contra amenazas externas y ayudó a los Matoran en sus tareas diarias. Nikila tenía una gran destreza en estrategias y tácticas, y se convirtió en la líder táctica del equipo bajo el mando general de Lesovikk. Ella y Lesovikk llegaron a ser amigos íntimos a lo largo de sus dificultades.

Un día, mientras patrullaban una zona fuera de su patria, el equipo fue atacado por una banda de Zyglak. Lesovikk no pudo reaccionar a tiempo, y Nikila fue asesinada junto con el resto del equipo.

Capacidades y RasgosEditar

Siendo una Toa del Relámpago, Nikila poseía la capacidad de crear, absorber y controlar energía eléctrica.

Mientras que Lesovikk era el líder general de su equipo, Nikila era la líder táctica ya que tenía un don para realizar planes y estrategias.

Máscara y HerramientasEditar

Nikila usaba una Máscara de las Posibilidades, lo que le permitía alterar las probabilidades de diferentes situaciones. Ella también llevaba un tridente con el cual canalizaba sus poderes.

TriviaEditar

La imagen de Nikila fue elaborada por Vrahno para el Concurso KanohiJournal #4
Nikila, Toa of Lightning00:29

Nikila, Toa of Lightning

Un ejemplo del trabajo de Vrahno

También en Fandom

Wiki al azar