Fandom

MOCers Wiki

Nidirahk

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
“Ah No Claro Que No! Alfin Servire de Algo!!!”
— Nidirahk

Nidirahk
No hay imagen,Vavakx.png
Matoran
Clase Unknown-Matoran (posible mutacion de Po-Matoran)
Máscara Miru
Herramientas Ninguna
No hay imagen,Vavakx.png
Toa
Título Toa Legend de Arena
Máscara Gran Miru
Herramientas Ninguna
Estatus Muerto
Artículos de Jdybionicle

Nidirahk es un Toa Legend de Arena, de Caracter Deprimido, de color Crema, es conocido como el Guerrero que controla la arena, se destaca este guerrero ya que nadie controla todo tipo de arena aparte de el.

HistoriaEditar

Pre-Lost DestinyEditar

El es lo que se conoceria como el unico matoran de arena en su existencia, pero su poder no se puede usar hasta que se vuelva toa, una vez vagando se encontro con un Matoran de elemento Hierro llamado Felizer  de la cual se volvieron amigos devido a que el fue tambien otro abandonado.

Nidirahk estaba secretamente observando las zonas con Felizer, el dia que decidirian ir a afrontar su miedo, los dos se decidieron a unirse a un grupo de Matoran para que investigaran que habia fuera de los jardines de "La Estrella Roja"

Bionicle Lost Destiny:El OrigenEditar

Felizer junto con Nidirahk fueron con el resto de los Legends para cambiar en una cueva las tablas, cuando investigaron todo lo que pudieron sobre eso, se transformaron en toa, la incredibilidad de estos 2 es tan grande porque eran los abandonados practicamente.

Cuando hiban a salir y a vigilar la estrella roja por fuera luego de eso, decidieron el y Nidirahk desde otro punto de rango de vision, cuando Dekron ataco, y todos fueron salvados en la dimension de la nada, pero por desgracia necesitaban energia de un ser completo para que se pudiera escapar de alli aparte.

Asi que Nidirahk se sacrifica para salvarlos.

Siendo que por su depresion pensaba que no servia para nada, murio por el bien del resto.

CaracteristicasEditar

Es conocido por ser matoran/toa que domina la Arena.

De no ser por Su casi completa soledad, no se volveria Toa Legend.

Su color es crema, curiosamente, los Po-Matoran tambien tienen, pero saben diferenciarse.

De no ser por su sacrificio, el resto de los Legend hubieran muerto en la Dimension de la Nada.

CuriosidadesEditar

Este moc fue la inspiracion de Jdybionicle Como representacion de la soledad, dando a iniciar el puesto Psicologico de la serie Bionicle Lost Destiny:El Origen.

También en Fandom

Wiki al azar