FANDOM

Neutroacero
No hay imagen,Vavakx
Sustancia
Estados Solido y Plasmatico
Efectos Resistencia, Irrompibilidad
Ubicación Dependiente de la Neutradermis en un area
MOCers Wiki
El Neutroacero (Tambien conocida como Neutradermis Comprimida) es un material creado por Multiples Seres, no se podria decir que alguien la creo.

Tambien es conocida como la herramienta mas Dura, mas incluso que el Protocromo mismo, ya por tener la caracteristica doble que la Neutradermis sobre la Electodermis y Protodermis.

HistoriaEditar

Grandes SeresEditar

Se reporto que ellos ya poseian algo de Neutradermis, creando incluso un Experimento Matoran con Neutradermis, tomandose en cuenta, trataron de crear mas materiales como Protoacero con tal material. Con el tiempo, los Grandes Seres mantuvieron ese material en cuidado, tomando en cuenta la cantidad escasa que poseian, lo tenian como material propio. Los unicos registros de esta Neutradermis fueron en escritos antiguos, o murales, que son la unica forma de probar que ellos lo poseen...

ZerumEditar

Zerum consiguio bastante Neutradermis desde que empezo a revisar algunas islas flotantes en el planeta Darzee, del cual ni tenia idea de como era la Neutradermis.

Despues de haber hecho experimentos, mas de 1 año con ellos, decidio crear el Neutroacero con la misma forma que el Protoacero, trabajandolo de forma exacta, consiguiendo un material perfecto... Basado del Neutroacero elaborado por Artico, anteriormente.

Mas adelante genero una maquina para crear Neutroacero, aunque ya se le hace mas facil extraerlo, ya que descubrio que por medio de agujeros negros se extraen, generando un sistema de extraccion.

Ahora el Neutroacero que elabora se mantiene a manos de la Orden del Destino, para elaboracion de armaduras.

ArticoEditar

Artico posee una habilidad especial, a partir de su modo Ultimus, del cual puede crear varias cosas que se imagine, de entre estas, Neutroacero en armaduras o armas, lo unico que el entiende de eso, es que su cabeza puede Manejar un material de Fuerza para crear tal Neutroacero, el Itrium, mas solo sabe usarlo pensando que algo se crea, pero no entiende el principio Fisico de aquello.

NecroxilianosEditar

Esta especie no conocia lo carente que era, puesto a que su planeta, Unonker, se hiciera por medio de parte de Protodermis y tambien escasa Neutradermis, del cual empezaron a elaborar tecnologia con Neutroacero, e incluso casi toda en portones, puertas enormes en cuevas que protegen catatumbas de Necroxilianos muertos.

Warship ImperiatrumEditar

Tras la conquista del Warship al planeta Unonker, El Warship se adueño de parte del Neutroacero de los Necroxilianos, seguido de copiarlo y elaborarlo para tanto sus vehiculos, sus armas, sus Warships, y sus drones, ya que les vale tener o no, ya que solo requiere ser copiado.

ComposiciónEditar

Neutroacero GeneralEditar

El simple proceso de transformar Protodermis en Protoacero, da el mismo que el Neutroacero por medio de Neutradermis, pero mas que todo funcionaria comprimiendose.

Neutroacero IntensificadoEditar

Exactamente la misma que la Neutradermis, pero a la Neutradermis se le agregaria Electodermis Energizada, Protodermis Energizada, un poco de Itrium y seguido comprimirla, pero el conseguir los materiales es mas dificil, ya que seria el mismo proceso que el Neutroacero General pero mas eficiente.

También en FANDOM

Wiki al azar