Fandom

MOCers Wiki

Neutradermis

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Neutradermis
Neutradermis.PNG
Sustancia
Estados Liquido, Solido, Gaseoso, Plasmatico, entre otros
Efectos invulnerabilidad a energias positivas y negativas
Ubicación Dimension de la Nada, Dimensiones Comunes (Incluyendo la central), (escasa), Dimensiones Shadow (Escasa)
MOCers Wiki
La Neutradermis, ademas de sus 2 Materiales separados, Protodermis y Electodermis, Se le conoce como un material Universal, representando un bloqueo Neutro entre estas 2, localizable unicamente en Agujeros negros o muy escasamente en estructuras de otras Dimensiones (Normales y Shadow), conocida como "El Material Bruto Inestable" por culpa de su Fuerza Universal dentro, el Itrium.

HistoriaEditar

Punto 0Editar

Este material salio al igual que Equinox y Zetranax, en pleno origen, pero constantemente se expandia a niveles exagerados... cosa que Equinox y Zetranax tuvieron que cellarlos en unos cetros que crearon con ese material, llamados Cetros del Equilibrio.

Con el tiempo, los Cetros empezaban a tener un daño por la constante expansion, asi que para que este Material no se expandieran mas, tuvieron que separar sus componentes Quimicos, Saliendo la Protodermis y la Electodermis...

Mas adelante, cuando veian que no se podia almacenar tanto, crearon una Micro-Dimension conocida como "La Dimension Oscura" donde enviarian toda esa Neutradermis no controlada... que hiso que esa Micro-Dimension se volviera de un tamaño descomunal.

Varias cosas, fueorn creadas por Equinox y Zetranax de Electodermis y Protodermis, pero casi nada con Neutradermis, de hecho poco, o para crear cosas con ese material puro, por sus caracteristicas (escaso) o almacenamiento de entre Electodermis y Protodermis, ya que las caracteristicas de ambas eran... si se encuentran entre si, explotan, a menos que haya Neutradermis de por medio.

Bionicle Lost Destiny: La Sombra de un HeroeEditar

En construccion...

CaracteristicasEditar

Este material, al igual que los 2 anteriores, pueden presentar El mismo color, un gris claro, pueden crear Neutradermis Comprimida, o a su nombre general, Neutroacero, Neutradermis Gaseosa, plasma Neutradermica, etc...

Curiosamente como los Agujeros son portales a la Dimension de la Nada, estan plagadas de Neutradermis, pero esta version en bruto de ella no es visible sino transparente, solo se siente las presiones de ella, mas ni verse...

Este es el unico material que no le afecta cargarse de energia positiva o negativa, no como las otras 2 que son inestables con sus opuestos...

De no ser por este Material, la Vida tampoco hubiese existido, claro, sin la influencia del Itrium tampoco.

Tambien es conocida como el Material Estelar, El agua del renacimiento, El plasma sagrado, etc.

El Neutradermis destaca por tener una Fuerza Macro-Espacial manipulandola para expandirse, el Itrium.

También en Fandom

Wiki al azar