Fandom

MOCers Wiki

Netbhot

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Netbhot
[[File:{{{imagen}}}|300px]]
Información
Poderes Los Cinco Grupos Elementales , Estado Netbhot
Ubicaciones Egixa-Nui
Estatus Activo
MOCers Wiki

El Netbhot o como se pronuncia Netwong, Es un Entidad Poderosa , que puede manejar variedad de Poderes Elementales,Expecificamente los Grupos Elementales (Calidos , Humedos , Secos , Climaticos y Empaticos).Los Netbhots tienen la particularidad de Rercarnar cuando mueren , osea cuando mueren nace otro netbhot y haci para adelante , tambien llevan un poder Inestable y poderoso , llamado Estado Netbhot , Asta ahora solo hay dos Netbhot , el primero llamado Mahkruk y el actual: el Teorian Altis.

HistoriaEditar

No hay ningun dato sobre la creacion o el Invento del dicho nombre del Netbhot , Pero segun hace 10,000 años cuando Egixa-nui estaba en su apogeo , Sabios de una isla del universo , la isla de Flaviax , quien era gorbenada por el Reino Fuego , resivieron la visita de los grandes seres , mas bien de Matukua Nui , Angonce y Botak.Los Grandes Seres Dieron La noticia de que uno de sus habitantes de la isla le fue concedido por ellos un gran poder al nacer y que seria guardian del universo.Los Sabios le agradecieron esto a los Grandes Seres y empezaron su busqueda para encontrar a este ser quien era el Netbhot , esto era lo que decia los escritos en la biblioteca de los Grandes Seres.

También en Fandom

Wiki al azar