Fandom

MOCers Wiki

Nektann

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir
Nektann
Nektann revamp.jpg
Skakdi
Poderes Agua (Junto con otro Skakdi),
Desconocidos
Herramientas Guadaña de Media Luna
Estatus Vivo
Artículos de LEGO

Nektann es un señor de la guerra Skakdi.

Historia

Nektann vivió pacíficamente en Zakaz hasta la llegada de Spiriah. Como resultado de los experimentos del Makuta, Nektann obtuvo control elemental de agua, un poder de visión y tercer poder. Dañados por sus nuevos poderes, los Skakdi se convirtieron en una raza violenta y destructiva. En algún momento en el tiempo, Nektann fue elegido líder de una tribu Skakdi y situó su campamento cerca de la costa de Zakaz.

En algún momento del pasado, Nektann ordenó un cargamento de armas automáticas de Xia, que llevaron su nombre como los Nektann, debido al hecho de que él fue el primero en usarlos.

Capacidades y Rasgos

Nektann es reconocido como un guerrero agresivo y por tener un hambre por conseguir tesoros.

Como Skakdi, Nektann tiene acceso a al poder elemental del Agua que sólo funciona en conjunción con otro Skakdi. También posee un poder de visión, y un tercer poder. Nektann también es más grande que un Skakdi promedio.

Herramientas

Nektann lleva la Guadaña de Media Luna, una hoja grande y curvada que es capaz de canalizar su poder elemental de agua independiente de otro Skakdi.

Wiki al azar