Fandom

MOCers Wiki

Neka

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Neka
No hay imagen,Vavakx.png
Kanohi
Título Máscara de Olvido
Poderes Borrar por completo los recuerdos
Kanoka Debilitación, Reducción
MOCers Wiki

La Kanohi Neka es la Máscara del Olvido, también conocida como la Máscara de la Amnesia. Esta permite al usuario borrar por completo los recuerdos de un objetivo.

Cuando el objetivo es alcanzado por el poder de esta máscara, sus recuerdos serán completamente borrados y caerá temporalmente inconsciente. Sin embargo, la Neka no puede borrar nada relacionado con las cualidades mentales del objetivo, como su habilidad de hablar o sus capacidades en combate.

El efecto puede ser temporal, dependiendo de la concentración que el usuario puso al utilizarla, pudiendo durar desde unos pocos meses hasta miles de años. Cuando el objetivo recupere sus recuerdos, olvidará lo que experimentó después de que se los borrasen.

Los efectos de esta máscara pueden revertirse con una Kanohi Krove, y no puede hacer efecto en mentes protegidas contra la telepatía y ataques mentales.

UsuariosEditar

CuriosidadesEditar

  • Un Toa no utilizaría esta máscara, ya que borrar los recuerdos se considera un poder inmoral.
  • Esta máscara es considerada por los Kra-Matoran como una contraparte de la Kanohi Krove.

También en Fandom

Wiki al azar