Fandom

MOCers Wiki

Necraox

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Necraox
Necraox.jpg
Makuta
Máscara Olinax
Herramientas Nynrah Ghost Blaster, Espada, Cápsula Tridax
Estatus Muerto
Artículos de Malackar5

Necraox era un Makuta y miembro de la Hermandad de Makuta, participo en numerosas batallas y murió en Karda-Nui al comenzar la Tormenta.

BiografíaEditar

Como todos los Makuta, fue creado hace 100.000 años por el Gran Espiritu Mata-Nui, su objetivo era crear Rahi para poblar el Universo Matoran y junto con sus compañeros Makuta se rebelaron ante Mata-Nui y desterraron a Makuta Miserix, convirtiendo a Teridax en su nuevo líder.

Se desconoce que ubicación le fue asignada para vigilar pero por muchos años se dedico a crear una formula que podría hacer totalmente a cualquier Makuta inmortal. Durante la batalla de Karda-nui sus compañeros en la misión fueron: Krika, Gorast, Bitil, Antroz, Zactron, Chirox y Vamprah. Se enfrento al Toa Chiwarox, quien lo derrotó.

Cuando la Tormenta comenzó, su cuerpo se desintegró al tocar la energía.

CaracterísticasEditar

Se podría decir que Necraox era un Makuta con miedo a la muerte, estaba obsesionado con la ciencia. En la batalla de Karda-nui, odiaba a Zactron y Krika, por ser muy orgullosos.

Mascara y HerramientasEditar

Poseía una Kanohi Olinax, Máscara de la Absorción, pero modificada. Como armas tuvo un Nynrah Ghost Blaster y una Espada.

EstadísticasEditar

Fuerza: 17
 
Agilidad: 12
 
Resistencia: 14
 
Inteligencia: 15

Wiki al azar