Fandom

MOCers Wiki

Nebula

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nebula
101B0020.jpg
Matoran
Máscara Komau
Herramientas Espada y Escudo
101B0030.jpg
Toa
Título Toa Metru de [[Todos los Elementos]]
Máscara Komau
Herramientas Espadas
Estatus Vivo
Artículos de LegoFan9874
[[Category:Todos los Elementos]]

Nebula era un Hybrid Matoran que sueña con convertise en Toa.

HistoriaEditar

MatoranEditar

Nebula fue creado como todos los demas Hybrid-Matoran con Protodermis Energizada la escencia de la vida Matoran. En Metru-Nui el tenia un negocio llamado Los Repuestos y Trueques de Nebula. Durante su vida Matoran el soñaba con ser un Toa Metru.

ToaEditar

Mata-Nui le dio una piedra de 8 colores representando los elementos Fuego, Agua, Aire, Tierra, Hierro, Hielo, Piedra y Luz, despues de darle la piedra Toa, Mata-Nui le dijo a Nebula que llevara esa piedra al Templo de Mersny donde surjen los Toa Hibridos cuando Nebula llego al Templo coloco la piedra en un Toa Suva donde surgio un rayo que le pego y despues de eso quedo inconciente cuando desperto se dio cuenta que se habia convertido en un Toa Metru justo cuando llego al Coliseo se dio cuenta que no era el unico Toa Metru, tambien estaban Balta, Dalu, Defilak, Dekar, Kazi, Nynrah y Begra. Actualmente es el lider de este equipo Toa.

Despues de mucho tiempo Liderando el equipo conocio a Volter un toa con al poderosa mascara Surge depronto un Nurp ataco a Nebula pero Volter lo Salvo y Nebula le pregunto que si queria unirse al equipo el respondio que si desde ese entonces el ha sido incluido al equipo.

La Invasion ChorakEditar

Cuando los Chorak invadieron Spherus Magna, Los Toa Metru refugiaron a algunos Matoran Sobrevivientes en Metru-Nui, en el dia los Toa se iban a cazar a los Chorak que entraban en la ciudad y antes de anochecer Nebula le decia a su equipo que buscaran un escondite para esconder a los Matoran de los Chorak justo al anochecer los Toa Metru y los Matoran se escondian en un buen escondite Anti-Chorak.

AparicionesEditar

LiteraturaEditar

También en Fandom

Wiki al azar