Fandom

MOCers Wiki

Natashya

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Natashya
Matoran natashya.png
Matoran
Máscara Krasilnov echa Faxon
Herramientas Fusil M1 y multiples explosivos
Estatus Viva,paradero desconocido.
Artículos de TheLovegirl96

Natashya era una Ga-Matoran que participo en la Guerra Civil Matoran como miembro de La Resistencia Ga-Matoran. Actualmente su paradero es desconocido.

HistoriaEditar

Natashya vivio en Ga-Metru estudiando simbolos hasta que estallo la Guerra Civil Matoran uniendose obligada por si misma a La Resitencia Ga-Matoran que se defendia de los Ta-Matoran, ella seguia destruia pocisiones enemigas pues ella se concideraba buena en explosivos cada vez creaba mas bombas caseras para destruir puentes, pilares, casas o preparar emboscadas nunca fue buena disparando ella misma afirmaba que no podia a darle a nada nisiquiera a 5 metros de distancia aunque con el tiempo mejoro con sus disparos y punteria hasta pasar un año en cual ella la disparaba mejor.

En una mision era encontrarse con un Equipo de Comando para destruir una planta quimica el cual sin querer le disparo a un Sargento al que confundio por Ta-Matoran que escapaba de los Eisatzgruppen,le pego cierto cariño y ella se enamoro de el pero se dio cuenta de algo malo en el pues sus compañeras capturaron un prisionero al cual lo mataron clamando "¡Justicia!" debido a los multiples asesinatos, el mismo Ba-Matoran le pego un tiro en la cabeza pues para el y para sus compañeras existia un dicho "Ojo por ojo,diente por diente" aunque ella no estaba muy de acuerdo le siguio teniendo cariño, en el "Asalto a las Fuentes de la Sabiduria" lucho bien junto con el Ba-Matoran y de castigo resibio un segundo balazo en el brazo luego de eso fue emboscada por los Eisatzgruppen y la dejaron muy mal herida desde ese dia fue dada por muerta.

También en Fandom

Wiki al azar