Fandom

MOCers Wiki

Najca

1.752páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Najca
MatoranNajca.PNg
Matoran
Máscara Kaukau
Herramientas Desconocida
ToaNajca.PNG
Toa
Título Toa Hagah
Máscara Kaukau (Antes), Máscara del Sonido
Herramientas Escudo Rhotuka
Estatus Viva
Artículos de Diebeq5b

Najca es una Toa Hagah anteriormente asignada a Nutrex.

Historia

Se sabe muy poco acerca de Najca antes de ser reclutada a los Toa Hagah. Ella operaba anteriormente en otro equipo Toa. Cuando Makuta Nutrex necesitó guardianes Toa, Najca fue elegida para formar parte de un equipo de Toa Hagah. Sus anteriores compañeros la presentaron ante la Fraternidad de Makuta con honor y obtuvo armadura metálica indicando su estatus como Toa de élite. También reemplazó su Kaukau con una Máscara del Grito Sónico en honor a un anterior héroe.

Cuando la Fraternidad de Makuta reveló su traición al Universo Matoran, Najca y su equipo escaparon de Destral. Evidentemente, se establecieron en una isla al sur del Universo Matoran y operaron como guardianes de la región.

Tras la muerte de Teridax, Najca migró hacia Spherus Magna junto a todos los habitantes del Universo Matoran para comenzar una nueva vida.

Capacidades y Rasgos

Najca es calmada, pero extremadamente impulsiva cuando toma decisiones. No suele ser prudente para evitar el daño de los que debe proteger, y se preocupa en actuar primero y luego solucionar los daños que pudo ocasionar.

Máscara y Herramientas

Najca usaba un Gran Kaukau, Máscara de la Respiración Acuática. Tras unirse a los Toa Hagah, adoptó una Gran Máscara del Sonido, que aumenta su volumen vocal. También usa un Escudo Rhotuka.

También en Fandom

Wiki al azar