Fandom

MOCers Wiki

Mylviox

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mylviox
Mylviox.jpg
Información
Poderes Ninguno
Distinciones Apariencia desagradable, par de brazos extra en la espalda
Ubicaciones Ferkia
Estatus Activos, Libres
MOCers Wiki

Los Mylviox son una especie poco inteligente del planeta Ferkia.

Historia

La especie Mylviox fue creada accidentalmente por los Grandes Seres luego de la extinción de la vida inteligente en Spherus Magna a causa de la Guerra del Núcleo de una dimensión alterna, en su intento de repoblar el planeta, y se creó el Corazón de Ferkia para mantenerlos con vida, y hacerlos renacer al morir, al igual que el resto de las especies inteligentes.

Resultaron ser una especie poco inteligente, por lo que iniciaron una existencia nómada en el ahora renombrado planeta, Ferkia. Aquella situación duró miles de años, hasta la formación de los Gobernantes de la Oscuridad, quienes los dominaron, convirtiéndolos en su fiel principal fuerza militar.

Fueron años de servicio a los Gobernantes, hasta que el planeta fue liberado por la Resistencia de Ferkia, y los Mylviox fueron libres de nuevo, volviendo a ser criaturas nómadas, pero esta vez más organizadas gracias al tiempo que pasaron con los Gobernantes.

Capacidades y Rasgos

Los Mylviox son seres altos y algo corpulentos, lo que les da bastante fuerza física, sin embargo, son poco inteligentes, no saben pensar cosas complicadas. De algún modo, los Gobernantes de la Oscuridad se las arreglaron para dominarlos completamente, lo que hizo que su inteligencia creciera un poco, siendo algo más organizados después de su liberación. A pesar de su poca inteligencia, los Mylviox saben hablar.

Los Mylviox durante su época como soldados de los Gobernantes, pudieron utilizar armas de combate cuerpo a cuerpo y armas de fuego para enfrentar a la Resistencia de Ferkia.

Frases

“Lo siento, me empezaron a dar asco y los noqueé, así que mejor apurémonos antes de que otros Mylviox se den cuenta.”
Niballa al fracasar en su intento de distraer unos Mylviox.

Apariciones

También en Fandom

Wiki al azar