Fandom

MOCers Wiki

Mutran

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mutran
Mutran.png
Makuta
Título Makuta de Zona Central del Continente Sureño
Máscara Shelek
Herramientas Garras, Espada y Lanza de Sombras
Estatus Muerto
Artículos de LEGO

Mutran fue el Makuta de la zona central del Continente Sur y un especialista en mutaciones dentro de la Fraternidad de Makuta.

Historia Editar

Mutran fue creado junto a los demás Makuta de una sustancia conocida como Antidermis en una isla en el sur del Universo Matoran. Mutran se convirtió en miembro de la Fraternidad de Makuta, una organización encargada de mantener el orden en el universo y servir a Mata-Nui. Él fue responsable de la creación de varias razas Rahi para poblar el universo.

Durante la reunión de la Fraternidad, Miserix y Teridax pelearon. La mayoría de los Makuta, incluyendo Mutran, se pusieron del lado de Teridax. Luego discutió con Teridax y Chirox sobre las mejores formas de derrocar a Mata-Nui.

Mutran pasó la mayor parte de los próximos milenio compitiendo contra Chirox en la creación de Rahi, lo que resultó en un mutuo desagrado.

Karda NuiEditar

Mutran creó las Sanguijuelas de Sombras y viajó a un pueblo en busca de un voluntario para probarla. Luego encontró a Vican, quien fue transformado en un Matoran de Sombras y en su ayudante. Más tarde Vultraz de reveló la ubicación de Karda-Nui, e informó a Teridax. Luego fue enviado a invadir Karda-Nui.

Al entrar, Mutran y Vican construyeron un laboratirio. Allí se dedicaron a crear a sanguijuelas y a modificar las apariencias de los Matoran de Sombras con una Vexon. Cuando las tormentas de energía azotaron a Karda-Nui, Mutran intentó estudiar la tormenta pero fue incinerado por ella en un instante.

Otras RealidadesEditar

En este universo, Mutran fue uno de los pocos Makuta que sobrevivió a la Gran Purga, y se estableció en Spherus Magna junto con Miserix, KrikaKannodKojol y Baknor.

Capacidades y Rasgos Editar

Mutran estaba especializado en mutaciones extremadamente destructivas. A causa de la naturaleza de su trabajo, la personalidad de Mutran era muy excéntrica. Él era un experto científico. Siendo un Makuta, poseía el poder Elemental de Sombras, la capacidad de crear Kraata, cambiar forma y también de usar los 42 poderes Kraata.

Máscara y HerramientasEditar

Mutran usaba una Kanohi Shelek, Máscara del Silencio, que le permitía ensordecer y silenciar a otros. Usaba una Vexon ocasionalmente para realizar mutaciones. También poseía una Espada y una Lanza de Sombras para canalizar sus poderes.

Apariciones Editar

Wiki al azar