Fandom

MOCers Wiki

Multiversos

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Multiversos
Multiversos.jpg
Locación
Residentes Diversos
Ubicación Macro cosmos
Líder Desconocido
Estatus Activa
MOCers Wiki

Los multiversos son el conjunto de universos y sus planos, donde cada universo, dependiendo de los eventos relacionados (incluso seres) estan relacionados el uno con el otro en forma paralela. 

DescripciónEditar

Multiverso es un término usado para definir los múltiples universos posibles, incluido nuestro propio universo. Comprende todo lo que existe físicamente: la totalidad del espacio y del tiempo, todas las formas de materia, energía y cantidad de movimiento, y las leyes físicas y constantes que las gobiernan. La idea de que el universo que se puede observar es sólo una parte de la realidad física dio lugar al nacimiento del concepto de multiverso. Los diferentes universos dentro del multiverso son a veces llamados universos paralelos. La estructura del multiverso, la naturaleza de cada universo dentro de él, así como la relación entre los diversos universos constituyentes, dependen de la hipótesis de multiverso considerada.

Los grandes seres fueron los primeros en viajar de diferentes universos, incluso en todas y cada una de sus versiones mata nui (o su derivado) tuvieron el poder de viajar en diferentes universos. Claro que nunca llegaron a diferentes multiversos pero se dice que ya tenían previsto viajar atravez de de estos.

Se cree que no solo los grandes seres pueden viajar a través de estos, si no también seres nada relacionado con estos, orgánicos, mecánicos, insectoides, etc. 

Mas multiversosEditar

Existe la teoría de que hay mas multiversos separados uno de otros, al igual que los diferentes universos paralelos. con sus propias reglas e historias. ninguna relacionada con los otros multiversos. Donde solo pueden cambiar uno o varios eventos, a esto se le puede conocer como dimenciones alternas.

También en Fandom

Wiki al azar