FANDOM

Mongher
No hay imagen,Vavakx
Skakdi
Poderes Relámpago (Junto con otro Skakdi),
telequinesia
Herramientas Espada.Martillo Eléctrico (Antes)
Estatus Vivo
Artículos de Jaller14

Mongher es un Skakdi.

Historia

Mongher vivió pacíficamente en Zakaz como todo Skakdi. Durante sus primeros años de vida, él estuvo bajo el cuidado de otros Skakdi de identidad desconocida. Años después, a la llegada de Spiriah, Mongher recibió el Poder Elemental del Relámpago y otros poderes. Luego, por razones desconocidas, fue asignado a Takiw-Nui para que recibir entrenamiento de Deriahk. Mongher se convirtió rápidamente en uno de los alumnos favoritos de Deriahk. Cuando Deriahk le mostró a Vavakx las habilidades de Mongher, lo asignó a la isla artificial de Mistika-Nui.

Mizvra-Nui

En construcción...

Capacidades y Rasgos

Mongher Es Muy Decidido y Agresivo con los Comentarios Que Da.Tambiem es Muy Protector con Con sus Compañieros.Mongher Tambien Es Muy Atento con las Ordenes que le Da Su Maestro:como Deriahk. Como Skakdi, Mongher tiene acceso a al poder elemental del Relámpago que sólo funciona en conjunción con otro Skakdi. También posee un poder de visión, y telequinesia.

Herramientas

Mongher lleva una Espada que es capaz de canalizar su poder elemental de relámpago independiente de otro Skakdi,Antes Llevaba un Martillo.

Estadísticas

Fuerza: 14
 
Agilidad: 14
 
Resistencia: 10
 
Inteligencia: 10

Desarollo del Personaje

Mongher fue Creado a Principios Del 2009 Como un Skakdi Amarillo,Blanco y Azul.a Mediados de Ese Año se Enpezo a Adañirle Piezas Distintas.

En los Principios de 2010,Mongher Cambio Su Forma Por una De un Color Distinto:Amarillo,Negro y Bajo Su Estatura.Unos Meses Despues Mongher Se Izo Mas Grande y Octuvo Un Martillo Electrico.Ya por un Año Imedio Mongher Bajo Su Estatura de Nuevo. Esta Ultima version Fue Mejorada y Quedo como la Actual.

También en FANDOM

Wiki al azar