Fandom

MOCers Wiki

Moljek

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Moljek
Moljek.jpg
Ferkiano
Especie Uhnurian
Bando Resistencia de Ferkia
Elemento Agua
Herramientas Pistolas de Chorro de Agua
Estatus Vivo
Artículos de Cehk

Moljek es un Uhnurian habitante de Ferkia, fue miembro de la Resistencia de Ferkia durante el dominio de los Gobernantes de la Oscuridad.

Historia

Después de la formación de la Resistencia, Moljek se unió voluntariamente a la causa. Allí se entrenó en el elemento del Agua. Durante su estadía, se hizo amigo de Gedriz, Niballa, Viradix, Gharof y Folli.

Moljek se volvió compañero de entrenamiento de Gedriz, quien se llegó a ser su mejor amigo, sin embargo, en algún punto Gedriz fue capturado por los Gobernantes de la Oscuridad, su cerebro fue lavado, su apariencia cambiada por mutaciones, su nombre fue cambiado a Gothorak y se le dio un puesto de alto oficial. Moljek entonces juró traerlo de vuelta y curar su mutación.

Años después, Moljek fue tomado como rehén junto con algunos civiles en una costa, por Gothorak, junto a algunos Mylviox, pero la Resistencia envió a un grupo formado por un ser recién llegado de otra dimensión, quien era un Toa de Hierro llamado Cehk, Viradix y Niballa a rescatarlo. Cuando llegaron, fueron emboscados por Gothorak y sus Mylviox, pero Moljek llevó a cabo un plan que alguna vez ideó con Viradix para cuando le tuvieran de rehén en una costa, y utilizó su poder de agua para vencer a los Mylviox. Luego fue liberado y se enfrentó a Gothorak, venciéndolo, pero al intentar llevarlo a la base, apareció un Ardhan llamado Netrok, y se llevó a Gothorak con él. Después de eso, Moljek se unió al grupo de Cehk.

Luego de otra misión, y un ataque a la base, el grupo fue enviado a liberar ciudad Phogakz, en la cual Gothorak estaba a cargo. El grupo llegó, pero Gothorak usó su poder de miedo para que cada miembro del grupo viera sus peores temores en su cabeza, a excepción de Gharof, quien estaba protegido contra ataques mentales, y derrotó a Gothorak. Esta vez no apareció Netrok, así que se lo pudieron llevar a la base, en donde sus mutaciones fueron curadas, aunque no aseguraron de que recuperara la memoria, aún así Moljek quedó contento.

Después de esa misión, los Gobernantes hicieron un ataque en masa a la base de la Resistencia, batalla en la cual Moljek luchó junto a las fuerzas terrestres de la base. La batalla terminó cuando el líder de la resistencia, Nofruz, fue capturado.

Luego Moljek, junto a Cehk y su grupo decidieron ir a rescatarlo a la capital de los Gobernantes, ciudad Zaanterha, en donde se encontraron con el mismísimo líder supremo de los Gobernantes, Kaex, quien paralizó al grupo, y amenazó con decirle a su asistente Netrok que los matara si Nofruz no le decía la ubicación del poderoso objeto, el Corazón de Ferkia, que mantiene con vida a cada habitante inteligente de Ferkia. Entonces Nofruz accedió a llevarlos a aquel objeto. Luego de que Kaex, Netrok y Nofruz se fueron, llego un Onu-Matoran llamado Hatrum, quien también estaba atrapado en aquella dimensión, a rescatarlos.

Inmediatamente después partieron a las ruinas de la antigua ciudad de los Braatuor, en donde estaba el Corazón de Ferkia, pero fueron interceptados por Thaabak y su enorme lagarto Ompiax, quienes no pudieron ser derrotados hasta que llegaron los otros miembros de la Resistencia a ayudar.

Rápidamente retomaron su rumbo, y al llegar a donde estaba el Corazón de Ferkia, vieron a Kaex combatiendo con Netrok, quienes al ver a los guerreros, tocaron al mismo tiempo el poderoso artefacto, lo que provocó que ellos dos se fusionaran con él, creando un poderoso ser llamado Katrok. Eso hizo que todos los habitantes de Ferkia, incluyendo a Moljek, cayeran en coma. Cehk y Hatrum, quienes no estaban en coma por no ser de ese mundo, se las arreglaron para destruir a Katrok, gracias a las almas de los Braatuor que habitaban el Corazón de Ferkia. Después de que Katrok fue destruido, y el Corazón de Ferkia recuperado, Moljek y todos los habitantes de Ferkia despertaron.

Tiempo después, se creó un nuevo gobierno en Ferkia, dirigido por Nofruz, y Moljek quedó con algún cargo importante. Luego, Cehk y Hatrum pudieron volver a su mundo, despidiéndose de Moljek y el resto.

Capacidades y Rasgos

Moljek es un Uhnurian amistoso y con cierto sentido del humor, pero si se trata de una misión, lo pone por sobre todo. También es muy unido a sus compañeros y amigos.

Al estar entrenado en el elemento del Agua, Moljek puede crear, controlar o absorber agua y Protodermis líquida. También cuenta con mayor tiempo de aguante sin respirar.

Como todo habitante inteligente de Ferkia, Moljek depende del Corazón de Ferkia para permanecer con vida, y si llegase a morir, renacerá con su memoria borrada gracias al Sistema de Preservación de Vida Inteligente de Ferkia.

Herramientas

Moljek trae un par de Pistolas de Chorro de agua, en el cual puede canalizar su poder elemental, disparando chorros de agua a mucha presión.

Frases

“Encendieron la alarma, esta es la parte que me gusta.”
Moljek cuando su grupo fue descubierto por los Mylviox.
“Pero si es un Uhnurian."
"¿Te sorprende?"
"No sé, creí que iba a ser un feo Ardhan.”
Moljek y Niballa al ver a Kaex por primera vez.

Apariciones

Wiki al azar