FANDOM

Mirrah
11021047 653637131449468 3491851121992614416 o
Información
Poderes Energia(positiva), Fuego, Aire
Máscara Omula(Mascara de unificación)
Herramientas espada de energia y cañon de energia
Estatus viva
Artículos de Takuta204

Mirrah: El conocimiento, es veneno.

Historia: Editar

Mirrah, fue creada por Docelia la Gran Creadora, con el fin de poder acompañar a Arquerio a lo largo de sus viajes.

Cuando Docelia decidió, convertirse en Mirrah termino perdiendo parte de la memoria, tras aquello paso muchos años hasta que fue encontrada por el Tirano gobernante Mutabi el Creador de las sombras.

Mirrah conoció a Temploid, en el entonces cuando ella lo conoció, aquel ser que tan solo buscaba destruir todo a su paso, se sentía solo en el mundo y puesto a su situación. Decidió entrenarla como su aprendiz, en el momento que Temploid murió, el le otorgo el poder del conocimiento con ello obtuvo la habilidad de crear armas en base a su elemento principal(Energía).

Al pasar los años Mirrah encontró una forma de viajar entre dimensiones. Usando sus poderes de Energía creo un portal con el cual pudo escapar a la Dimensión 35-B en la cual tiempo después paso la mayor parte de su tiempo sirviendo a los Greath Master de aquel lugar con el titulo de Guardiana y con el nombre de Aprill.

También en FANDOM

Wiki al azar