Fandom

MOCers Wiki

Mihasha

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
“Vistes lo que les hiso! No Dejare tampoco que Mueras!”
— "Mihasha"
Mihasha
Matoran mihasha.png
Matoran
Clase Ga-Matoran
Máscara Komau
Herramientas Cuchilla Acuatica
Mihasha toa.png
Toa
Título Toa Legend de Agua
Máscara Gran Komau
Herramientas Cuchillas Acuaticas
No hay imagen,Vavakx.png
Mutante
Poderes Mutacion, Agua
Máscara Ninguna, posee su craneo mutado
Herramientas Ninguna
Estatus Viva
Artículos de Toxic -Pipiolo

Mihasha es una Toa Legend de Agua, de Caracter pascivo, y algo Certera, de color Cian y Azul, es conocido como la primera toa de Agua.

HistoriaEditar

Pre-Lost DestinyEditar

Se conoce muy poco de ella, Era al parecer la ayudante de Zoniha, que llego solamente por ella, ya que las 2 eran amigas, ella practicamente era una Ga-Matoran normal y corriente, cosa que el destino le preparo unas jugarretas mas adelante.

Lost Destiny:El OrigenEditar

Al tratar de Acomáñar el resto se encuentra con las Tablas del destino con los otros matoran, que eran fragmentos del cerebro del dios este del equilibrio llamado Equinox, cuyas tablas los tranformaron en los Toa Legend.

Ella al estar con el resto se enamora de un Toa de Fuego que antes luchaba en las guerras de batalla llamado Magnion, enrealidad se enemoraron entre si.

Despues del Ataque de Dekron, su enemigo potencial, escaparon a la Dimension de la nada, que para salir se sacrifico uno de los Toa Legend. Viendo como Otro sufria por la muerte de este.

Al Pelear con Dekron denuevo, murieron Unos Toa Legend Mas. Pero tiraron otros 2 a Dekron.

Despues entre enfrentamientos Perdieron mas adelante a Otro Legend. Cuando Una Semilla de Dekron Ataco, el Hermano menor de Helio que era un Guerrero de Equinox creo una luz.

Acabando con una Semilla de Dekron llamado Oscurion que los fue a atacar por causa de Dekron.

Cuando el Lider de estos pide toda la energia de Todos los Legend para sellarlo, usando como puente a Darknius y a Luznius, El resto junto con el envieron su poder, que pudieron destruir a Dekron en la batalla final contra Dekron, sellandolo en Solis Magna.

Despues de esto se mantuvieron en paz por un buen tiempo, y ella se fue con Magnion finalmente.

Bionicle Lost Destiny: Fuerza KillionEditar

Todos los Legends restantes al ir se encontraron con un turaga que decidio acompañarlos por su soledad, buscando refugio y donde ir, despues se dedicaron a destruir Guerreros de Zetranax, del cual uno los muto a todos seguido de que otro dividiera a Killion en 4 fragmentos, del cual decidieron luego ir por ellos

El turaga encontro el primero y lo trajo para que entrenara con ellos y 1 dia despues, llegaron 2 mas, uno enfermo y por morir asi que unos se quedaron para cuidarlo, y otros proteger a Artico, que estaba siendo perseguido por un Guerrero de Zetranax, mientras conseguian al ultimo fragmento.

Tiempo despues, se volvieron a reunir con el ultimo fragmento, pero tenian que hablar con la Orden de Mata-nui para organizar un plan de salir de Spherus Magna, por un pantano que resulta una amenaza. Cuando se hiban de todo eso, la Orden se destruyo, y el resto evacuo, despues de esto estuvieron un tiempo en el sur del planeta hasta crear un domo para que sobrevivieran, lograron crear una Nodriza y viajaron a otro planeta para los Matoran/Agori.

Despues empezaron alli a crear todo desde 0 Donde los Legend Pipiolo, Mihasha, Prower y Magnion, formaron una orden llamada "Orden del Destino" mientras Helio y Avher eran individualistas y contaban solos, mucho despues, Toda la orden eligio que Helio y Avher volvieran a Spherus para arreglar un problema por alli, cosa que Avher se teletransporto a la Base Sede Elite de Judiye y Helio solventando los problemas con Fuerza Killion, mientras el resto solo se mantuvo organizando el problema en el planeta en esa organizacion.

HerramientasEditar

Cuchillas AcuaticasEditar

Son un duo de Cuchillas largas hechas con Agua Comprimida, las usa para cortar casi cualquier cosa, pero si es caliente, estas Herramientas podrian explotar, y luego regenerar, lo unico que no puede cortar es eso.

CaracteristicasEditar

Es conocido como la Primera Toa de Agua.

Se diria que es la guerrera que puede sufrir practicamente un ataque de Panico en algun Ataque...

CuriosidadesEditar

Mihasha es la Primera Toa en Existir, ya que se transformo antes que Zoniha.

Este moc fue el primer diseño que uso Jdybionicle en modo matoran como base para crear mascaras extras en el MNOG Kit, pero ese proceso fue muy largo, se baso poco a poco, y creo mejores mascaras que le faltaron al MNOG Kit.

También en Fandom

Wiki al azar