Fandom

MOCers Wiki

Menarji

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
"¡Makuta! ¡Juraste proteger a los Matoran!"

Turaga Lhikan.png
Menarji
Menarji.PNG
Skakdi
Poderes Fuego (Junto con otro Skakdi),
visión ácida, resistencia al calor
Herramientas Gran Enkore, Espada
Estatus Viva
Artículos de Diebeq5b

Menarji (formalmente estilizada como "Su Excelencia, Senadora Menarji de Spherus Magna") es una Skakdi, sirviente de la Orden de los Grandes Creadores, y anterior miembro del Consejo de Spherus Magna.

Historia

Menarji formaba parte de la nobleza en la isla de Zakaz.

Cuando Zakaz entró en guerra civil, Menarji estaba fuera de la isla tratando otros asuntos, y decidió no volver al enterarse de lo ocurrido en su ausencia. Ella fue aceptada dentro de la Orden de los Grandes Creadores en Takiw Nui poco después, donde formó una gran amistad con otro Skakdi, Deriahk.

Tras la muerte de Teridax, Menarji migró hacia Spherus Magna junto a todos los habitantes del Universo Matoran y del Universo Agori para comenzar una nueva vida.

Menarji sirvió como senadora en el Consejo de Spherus Magna, representando a los Skakdi durante varios años. Después de los eventos de La Invasión, hubo elecciones para elegir nuevos representantes y ella postuló para un segundo período como senadora, pero perdió ante Deriahk.

Capacidades y Rasgos

Menarji posee el Poder Elemental del Fuego, pero debe utilizarlo junto con otro Skakdi para funcionar. Su visión ácida es capaz de disolver varias sustancias.

Máscara y Herramientas

Menarji usa una Gran Enkore, Máscara de la Biomecánica. Ella también está equipada con una espada para canalizar su poder elemental.

Wiki al azar