FANDOM

Soy Blamaka,dios de los espiritus y realmente,he vivido gran parte de la historia del universo matoran y toda la historia de Bloxa-Nui hasta ahora,he aqui los hechos más relevantes de mi vida,mis memorias hasta ahora.

Capitulo 1-El principio

Yo al principio era solamente un miembro más de la orden de mata nui,un simple peon de sus planes,al igual que gantra y Haklan,este ultimo era muy cercano al gran espiritu,y fue el primero en darse cuenta de lo que había que hacer.

Había que abandonar la orden,teniamos mucho más potencial,mereciamos más que ser unos simples peones,a mi me costo decidirme,a gantra no le costo nada,pero yo tuve mis dudas,la orden me había dado mucho,pero al final,de forma pacifica,claro esta,abandonamos la orden y creamos lo que ahora se conoce como el ´´concilio de los grandes´´

En ese momento creamos Bloxa nui,la grandiosa isla de bloxa nui...

Capitulo 2-Bloxa-Nui

Haklan se encargo de que el tiempo corriera en bloca nui,creía que era arriesgado situar Bloxa-Nui en el universo matoran como una isla comun y corriente,por ello la traslado a una dimension alternativa,no por ello teridax y las demas ordenes del universo matoran no se enteraron de esto,no tardaron en crear maquinas especiales para poder acceder a bloxa nui,aun asi,en mi opinion creo que es lo mejor,no debemos vivir en una dimensión paralela a los demas:dejando esto a un lado,yo fui el que creo la vida,los espiritus de los habitantes de bloxa-nui,mientras que gantra modelo sus cuerpos y creo montones de rahi,ciertamente,su poder era similar al de un makuta,eso siempre me produjo desconfianza,aun asi,no nos traiciono ni se mostro hostil nunca,recuerdo que gantra tenía un ´´hijo´´ por asi decirlo,pues simplemente lo creó junto a los demas matoran,me pidio que creara su alma,yo me acepte,no veia ningun problema,el me pidio que creara un alma ambiciosa y cruel,independiente,pero me nege y cree un alma justa y defensora de los demas,cree a noblax,pero eso es otra historia...aun asi,ese matoran,más tarde toa,tendría una influencia brutal en mi vida.

Capitulo 3-Traición

Cuando acabamos bloxa nui creamos ahiri nui y montones de islas flotantes,cada uno de nosotros tuvo su propia isla,en la cual viviamos en paz y velavamos por el bien de bloxa-nui,hasta que un dia,un ambicioso ser se canso de esa paz y confino a haklan en el cetro dimensional,mientras que yo tuve que escapar a bloxa nui,ni que decir que este ser era gantra.

Cuando cai a bloxa nui conocí a un arrogante,pero con buen corazon toa,el cual se llamaba noblax,le recordaba perfectamente,yo le cree junto a gantra,aun asi,decirselo de sopeton seria estupido,asi que lo que hize fue guardarme el secreto hasta que fuera más fuerte y sabio,gracias a la ayuda de noblax pude vencer a gantra y liberar a gantra,ahora mismo noblax es el protector de bloxa nui y reside en un palacio de hielo en la aldea de hielo que hay en bloxa nui,pero eso es otra historia.

Capitulo 4-El portal al inframundo

También en FANDOM

Wiki al azar