FANDOM

Meltdown
Meltdown 1.jpg
Información
Poderes Antidermis
Máscara Gran Roxor
Herramientas Tentaculo de Antidermis, Super Lanzador de Esferas Zamor
Estatus Vivo
Artículos de LegoFan9874

Meltdown es un cazador oscuro que sabe dominar la Antidermis y usarla para sus beneficios.

HistoriaEditar

Meltdow era de una especie que se hacian llamar Titanes de un solo ojo durante esos dias el tenia un negocio en una ciudad de Metru-Nui donde fue reconocido como un estafador.

Primeros crimenesEditar

Meltdown comenzo con sus crimenes vendiendo Kanohi de baja calidad a los matoran de Metru-Nui y tambien Discos Kanoka falsificados al igual que las armas. Tras un intento de estafar a Turaga Dume este mando que Meltdown fuera arrestado durante su fuga el encontro en Onu-Metru una lapida con una historia sobre los Cazadores Oscuros.

Cazador OscuroEditar

Tras haber leido la lapida Meltdown viajo a Odina a recibir el entrenamiento para volverse un cazador oscuro tras haber terminado el entrenamiento el conocio a Devorak un Chorak que fue entrenado para obedecerlo justo ambos obtuvieron la mision de capturar a los Toa Hagah justo ellos logtaron capturar a Gaaki, Weduk, Defrejj y Bomonga. Tras la captura de estos Roodaka los convirtio en Rahaga.

El AbismoEditar

Un dia Meltdown y Devorak obtuvieron la mision de secuestrar a dos Matoran (Kryehk y Koved) para poder ubicar a Vavakx. Tras el exito de la mision Meltdown y Devorak fueron a interrogar a estos dos Matoran pero Toa Nugru aparecio y los derroto y mas tarde Botar teletransporto al Cazador y a su Chorak al Abismo donde pasaron un largo tiempo hasta que Teridax provoco el Gran Cataclismo y las paredes de su celda colapsaron y ambos aprovecharon para escapar. Meltdown se las ideo para evitar que Devorak fuera mutado por Mutágeno cubriendolo con el mismo pero Meltdown fue mutado perdiendo su forma de titan.

La resurreccion de KrekkaEditar

Tras saber de la muerte de Krekka y Nidhiki, Meltdown y Devorak obtuvieron la misión de robar la Vahi de las manos de Vakama, pero se dio cuenta de que fue engañado con un duplicado sin poder, en lo que trataba de averiguar que podrian hacer fue atacado por los Toa Hagah de Teridax el solo reconocio a Gaaki y Bomonga ya que ellos fueron los que el capturo tras evadirlos el Cazador encontro un disco del tiempo y creeo una copia de la mascara. Tras regresar a Odina, Meltdown, Devorak y El Sombrio usaron la mascara para evitar la muerte de los dos cazadores pero solo salvaron a Krekka.

Orden de Mata-NuiEditar

Un dia un Makuta viajo a Odina para pedirles a los cazadores la copia de la Vahi, tras no ser Teridax los cazadores confiaron en el pero cuando Teridax tomo el control del universo matoran, El Sombrio les dio ordenes a Meltdown y a Devorak de que recuperaran la mascara y se la entregaran a la orden de Mata-Nui tras hacer el cumplido Meltdown y Devorak se volvieron miembros honorarios de la Orden de Mata-Nui

El reinado de TahkodEditar

Cuando Tahkod asumio el control del universo Matoran todos los cazadores se refugiaron en una zona segura de Odina donde permanecieron hasta que todo regreso a la normalidad.

La invasionEditar

Tras la muerte de Tahkod, Meltdown y Devorak migraron a Spherus Magna con todos los habitantes del universo Matoran donde comenzaron una nueva vida. Cuando los Chorak invadieron Spherus Magna el y Devorak se vieron forzados a refugiarse pero los Toa Metru le pidieron a el y a su chorak que los ayudaran a buscar sobrevivientes en Metru Magna actualmente ellos luchan contra los chorak en Metru Magna para buscar algun sobreviviente.

su vida alterna esta en la dimension hero

Capacidades y RasgosEditar

Meltdown era muy arrogante y presumido pero luego cambio tras el complot de Teridax.

EstadisticasEditar

Fuerza: 50
 
Agilidad: 60
 
Resistencia: 40
 
Inteligencia: 50

Máscara y HerramientasEditar

Meltdown usa una Gran Roxor, Máscara del Hipnotismo y usa un Super Lanzador de Esferas Zamor y un tentáculo de antidermis como armas.

AparicionesEditar

LiteraturaEditar

TriviaEditar

  • El nunca cazaba a sus victimas solo, siempre lo hacia con su Chorak mascota Devorak
  • El fue un recluso del abismo por conseguir objetos con amenazas de muerte como por ejemplo el logro quitarle la Vahi a Vakama amenazandolo con matar a Nokama

También en FANDOM

Wiki al azar