Fandom

MOCers Wiki

Melis

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Melis
No hay imagen,Vavakx.png
Matoran
Clase Ce-Matoran
Máscara Pakari
Herramientas Ninguna
Estatus Muerta
Artículos de AMCVhoffman

Melis fue una Ce-Matoran.

Historia Editar

Melis vivía en una isla cercana a Voya Nui, que era dominada por un Makuta. Un día, un Makuta errante, Dahil, llegó a la isla y trató de proclamarse como su Makuta. Melis sabía que en su isla ya había un Makuta, y sobreentendió que Dahil ya sabía eso. Con toda la seguridad del mundo, Melis comenzó a ofender a Dahil para que se fuera, inclusó se divirtió al hacerlo. En realidad Dahil no sabía que había un Makuta ya establecido en la isla, así que ante semejantes palabras viniendo de una "enana", la asesinó con brutalidad.

Personalidad y rasgos Editar

Melis era una Matoran muy desinteresada en todo sentido. Poseía un sentido de la justicia algo honorable. No era muy inteligente, y esto no le ayudó en su despistado acto de valentía. En su casa tenía guardada una piedra Toa que planeaba usar "un día de estos". Tenía también resistencia incrementada respecto a los otros Matoran, hecho que quedó demostrado cuando, después de matarla, Dahil mencionó que su cuello y cuerpo era notablemente más resistente que los de los otros Matoran que había exterminado.

Máscara y herramientas Editar

Usaba una Pakari. No tenía herramientas.

Trivia Editar

  • A juzgar por el tiempo transcurrido de la noche en la que Melis fue asesinada, se puede decir que murió alrededor de lo que en tiempo normal son las 7:45 pm

Wiki al azar