Fandom

MOCers Wiki

Mekrok

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mekrok es un Skakdi de la casta real, y el actual gobernante de su raza.

Mekrok
Mekrok1.jpg
Skakdi
Poderes Fuego,
visión de éxtasis
Herramientas Vara de Zakaz, Martillo de Guerra, Skakdi, Espada Ígnea
Estatus Vivo
Artículos de Lhikan007

HistoriaEditar

Mekrok fue el sucesor de Ejrikx al trono de Zakaz. En su vida temprana fue muy amigo de otro Skakdi, Kagdak.  Al tomar Teridax el control del Universo Matoran , una legión de Rahkshi al mando de Makuta Krika asaltó la isla, asesinando a Ejrikx en el proceso.

Al subir al poder, se le ofreció la posibilidad de unir Zakaz a los ejércitos 

Mekrok2.jpg

Mekrok con su Espada Ígnea

de la Hermandad de Makuta. Con ayuda de Kagdak, buscó el apoyo de la Orden de Mata Nui, que envió un ejército a liberar la isla. Los Señores de la Guerra, en cambio, no se sintieron nada satisfechos y derrocaron a Mekrok, que huyó a Daxia.

Más tarde, después de la reformación de Spherus Magna, Mekrok exilió a Nektann, la cabeza de la traición, y los ejércitos Skakdi siguieron leales a él.

En la Batalla de Spherus Magna, Mekrok contribuyó a la causa de Nueva Atero con tres mil Skakdi.

Capacidades,rasgos y herramientasEditar

Mekrok, al contrario que muchos de su especie, es un amante de la paz y la tranquilidad. Siempre intenta hacer lo que cree mejor para su pueblo, pero sin que ello perjudique a las demás razas o le aporte problemas. Por estas ideas era un incomprendido en Zakaz, por lo que Nektann y los otros Señores de la Guerra se rebelaron contra su gobierno liberalista.

Mekrok, al ser un Skakdi de la realeza, pertenece a la subespecie de Zakaz, sin espina dorsal. Por ello, es capaz de usar sus poderes de Fuego sin ayuda de otros Skakdi. También aprendió a volar usando su capa, calentando o enfriando el aire a su alrededor para ascender o descender. Además, tiene un poder de Visión de Éxtasis.

Mekrok lleva el Cetro de Zakaz, una reliquia de los líderes de Zakaz, una espada y un martillo de guerra. Puede alternar entre estas tres armas y canalizar su poder a través de ellas.

Wiki al azar