Fandom

MOCers Wiki

Mejoras Cibernéticas

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mejoras Cibernéticas
Akaku.PNG
Objeto
Estatus En uso
Usuarios Varios
Función Varias
MOCers Wiki

Una Mejora Cibernética es cualquier tipo de dispositivo mecánico o biomecánico utilizado para mejorar el rendimiento de otros objetos o para reemplazar partes del cuerpo que van desde órganos internos, hasta extremidades enteras.

DescripciónEditar

Las mejoras cibernéticas normalmente se desarrollaron para mejorar el rendimiento de dispositivos, como Kanohi o armas. Varios maestros forjadores en Metru Nui también eran expertos en cibernética, usando su conocimiento para producir bienes mucho más especializados y eficientes.

Más adelante, la posibilidad de reemplazar y modificar/mejorar el cuerpo ha estado a disposición. Para la mayoría de los habitantes del Universo Matoran, en especial para los Fantasmas Nynrah, los reemplazos cibernéticos se convirtieron en una solución eficaz y segura para las lesiones físicas lamentables y graves. Para aquellos dispuestos a pagar el precio, el cuerpo podría ser "mejorado" para permitir nuevas habilidades.

UsuariosEditar

ProtésicosEditar

  • Artico, un Av-Matoran que tras el ataque de los Avohkah tuvo que ser reconstruído a una forma algo más fuerte.
  • Defrejj, un Toa mercenario, se reconstruyó para hacerse más fuerte y resistente.
  • Deriahk, un Señor Guerrero Skakdi, sufrió grandes reconstrucciones cibernéticas necesarias para salvar su vida.
  • Dumaire, un Toa Nui que fue arrollado por un derrumbamiento y tubo que ser reconstruído por los Cazadores Oscuros, quienes le llamaron "Veterano".
  • 'Dust' fue reconstruido como arma de guerra bioquímica.
  • Sehder, al igual que Deriahk, también precisó de importantes reconstrucciones para poder sobrevivir.
  • El tirano Karzahni era conocido por cambiar su apariencia general regularmente, reconstruyéndose a sí mismo.
    • Los Matoran reparados por Karzahni también eran objeto de actualizaciones constantes, aunque estas eran inferiores y, en lugar de mejorarlos, los hacía más débiles.
  • Los Matoran de Metru Nui sufrieron una deconstrucción tras el ser dormidos en las esferas de contención. Sin embargo, fueron reconstruídos a formas más grandes tras la derrota de los Bohrok-Kal.
  • Mazeka se reconstruyó por completo, con una estructura más alta y fuerte.
  • Los Matoran miembros de la Liga de los Antiguos fueron reconstruidos para tener más estatura y fuerza física.
  • Nugru posee una pierna protésica, en reemplazo de su pierna izquierda.
  • El Cazador Oscuro Recolector fue mejorado para no necesitar comer o dormir, además de aplicarse él mismo cada vez más mejoras cibernéticas, integrando armas de sus enemigos caídos a su propia forma.
  • Sycarax se reconstruía a menudo integrando a su cuerpo la tecnología que iba encontrando.
  • Vawok depende de una armadura protésica para sobrevivir después de su reconstrucción.
  • Vilrohk obtuvo mejoras cibernéticas (aparte de su traje) para mejorar sus habilidades.

ObjetosEditar

  • La Kanohi Akaku de Defrejj posee lentes telescópicos mejorados y un radar que le permite detectar enemigos, ambos diseñados por él mismo.
  • Kopaka posee una Kanohi Akaku Nuva con lentes telescópicos.
  • Nuju poseía una Gran Kanohi Matatu con lentes telescópicos.
  • Todas las máscaras de los miembros de la Liga de los Antiguos están equipadas con visores y comunicador.
  • Todos las máscaras de los Toa Nui poseen visores y telecomunicadores construidos por Lianyu y Elnida, a sugerencia de Leaxan.

Wiki al azar