Fandom

MOCers Wiki

Matuk Magnus

1.752páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir
Matuk Magnus
No hay imagen,Vavakx.png
Gran Ser
Herramientas Cetro de Realidad
Estatus Muerto
Artículos de Azn-Boy01

Matuk Magnus Fue el Creador de los Demas Grandes Seres.

Historia.Editar

Hace Eones llegaron unas Misteriosas Criaturas Crearon al su Primer Sucesor Matuk Magnus, Fue creado a partir de una mezcla de Adn Biomecanica y Organica, al igual que Otros Grandes Seres Pre-Matukua.

Despues de Algunos Milenios Los Creadores empezaron a Dudar de la Utilidad de los Grandes Seres, por lo que les pusieron una Prueba que crearan un Mundo con las Condiciones Optimas para albergar la Vida.

Esto enfado un Poco a Matuk Magnus, pero se decidio a cumplir la Prueba que los Creadores le habian Puesto, estos hicieron estallar una Estrella Roja Gigante, lo que como consecuencia Dio el Nacimiento del Sol, y de los Demas Planetas.

Despues de unos Cuantos Millones de Años el Planeta Tierra o Gea Magna se enfrio lo Suficiente como para que pudiera Albergar la Vida, trataron en Otros 3 Planetas pero cosas Salieron Mal.

Despues un Enfermedad Asoto a los Grandes Seres, esta enfermedad atacaba a los Grandes Seres de Adentro hacia Afuera el Virus se hacia Llamar la Gripe un Enfermedad que tapaba las Vias respiratorias y que Desgastaba las Partes Biomecanicas del Cuerpo de los Grandes Seres.

Al ver el Riwsgo que representaba para los Creadores y sus Creaciones, enceraron a los Infectados y los Eliminaban, los Grandes Seres estaban convencidos que los Ancestros tenian la Cura pero estos se negaban a Darselas, haci que se inicio una Guerra, al final la Gripe ataco a los Creadores Igual, gracias a la Guerra.

Al Final los Creadores fueron vencidos, pero como venganza estos Destruyeron la Cura que apenas habian creado, ellos pensaban que si les Daba la Cura estos formarian una Tregua, pero no fue haci.

Al Final el Ultimo que quedo, fue Matuk Magnus el Ultimo Gran Ser por lo que Decidio, re-crear su Raza con una Maquina llamada el Bodia, Al Final como era el Ultimo Gran Ser portador de la Gripe si moria esta desapareceria.

Cuando el Bodia fue activado, El Primero en Salir fue Matukua Nui, el Lider de los Grandes Seres, Matuk Magnus le cedio el Mando Dijo que no lo Tocara que el Debia morir para que los Grandes Seres Resurgieran una vez mas, Matuk Magnus se auto-destruyo el mismo con una Pildora de Desintegracion, lo unico que quedo de el fue su Cetro de Realidad, Matukua Nui lo Tomo proclamandose Lider de los Nuevos Grandes Seres.

También en Fandom

Wiki al azar