FANDOM

Semi-Oficial

Este artículo tiene información semi-oficial que podría cambiar en el futuro.
Logo3.PNG
Matsu
No hay imagen,Vavakx.png
Makuta
Título Makuta de Piruw
Máscara Titrath (Antes)
Herramientas Espada (Antes)
Estatus Desconocido
Artículos de Diebeq5b

"Matsu" es el Makuta de Piruw.

Historia

Como cualquier Makuta, Matsu trabajó creando Rahi y fue asignado como guardián de Piruw. Cuando Teridax se reveló, Matsu se mantuvo leal a Miserix y eso lo marcó para la muerte. Sin embargo, él escapó de Destral.

Matsu decidió aliarse con Pakark y Degrogak para aumentar sus probabilidades de sobrevivir, y los tres se ocultaron en un distrito abandonado de Stelt por semanas. Un día ellos descubrieron su evolución a energía pura, y entonces Pakark abandonó su cuerpo original y poseyó el cadáver de Frustrador, un Cazador Oscuro que habían asesinado hace poco.

Luego Pakark fue enviado a conseguir dos cuerpos robóticos para sus colegas. Mientras que estuvo fuera, Bedurox, un asesino Makuta, encontró el escondite. Pakark llegó a tiempo para ayudar en la batalla y, después de asesinar a Bedurox, los tres tomaron diferentes caminos.

Evidentemente, la Fraternidad encontró los restos del cuerpo original de Matsu y lo registraron como muerto, permitiéndole adoptar una nueva identidad.

Capacidades y Rasgos

Matsu, siendo un Makuta, tiene acceso a los 42 poderes Kraata y al poder elemental de Sombras.

Herramientas

Matsu utilizaba una Gran Titrath, pero la perdió cuando abandonó su cuerpo original. Él también usaba una espada.

Desarrollo del Personaje

ToaMatsu.PNG

Matsu en su forma Toa no-canónica.

Matsu fue creado en el 2006, siendo un Matoran de color plateado e gris. Esta versión tenía una Kanohi Avohkii plateada y era básicamente inspirada por el modelo de cuerpo del Matoran Piruk. Por ser un Matoran, no fue ampliamente desarrollado como otros MOCs de Diebeq5b hasta el 2010. Mientras tanto, fue presentado como un Kiw-Matoran.

En el 2010, Matsu fue cambiado de elemento a Tierra y establecido como Toa debido a la falta de personajes de Diebeq5b con ese elemento. Esta versión actual era ampliamente parecida a la de Deriahk, pero naranja y negro en color.

En 2011, Diebeq5b desarrolló a Matsu nuevamente.

Trivia

  • El nombre de Matsu se originó de "Matau".

También en FANDOM

Wiki al azar