Fandom

MOCers Wiki

Mashnu

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mashnu
MDLP.PNG
Kanohi
Título Máscara de Conjuro
Poderes Programar poderes
MOCers Wiki

La Kanohi Mashnu es la Máscara del Conjuro. Esta permite que el usuario enuncie en voz alta lo que quiere que la máscara haga por él, con limitaciones estrictas, y sólo usando el lenguaje Matoran (que es el lenguaje de programación) para determinar el poder resultante.

Las principales limitaciones son:

  • No se pueden invocar poderes supremos; siempre debe haber un compromiso o una debilidad expresados, sino las instrucciones serán ignoradas.
  • Es necesario describir con exactitud lo que la máscara debe hacer. No puede simplemente decirse "Hau" o "Blindaje" para imitar a una Hau, sino que se debe decir algo como: "crea una burbuja protectora alrededor de mí que bloquee los proyectiles si soy consciente de ellos".
  • El poder es temporal, entre cinco a quince minutos (Noble y Grande, respectivamente), y hay alrededor de treinta segundos de período desde que el poder se desvanece en el que la máscara es totalmente impotente.
  • La máscara podría provocar daño cerebral si se comete un error al sintetizar las instrucciones, del mismo modo que con una programación errónea en una computadora.

Cualquier enemigo cerca puede escuchar en detalle qué poder esperar y cuál es su debilidad. Debido a esto, el mejor realizar el conjuro solo.

Usuarios

Grande

Formas

ImagenDescripción
Mashnu of Tovagnon.jpg
Una Gran Kanohi Mashnu
NobleMashnu.PNGUna Noble Kanohi Mashnu

Trivia

  • El nombre de esta máscara fue ideado por el miembro de BZPower Toa_Ausar.

Wiki al azar