Fandom

MOCers Wiki

Martillo de Piedra (Defrejj)

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Martillo de Piedra (Defrejj)
DefrejjMP.PNG
Objeto
Estatus En uso
Usuarios Defrejj
Función Esculpir (Antes)
Combate, canalizar poder elemental
MOCers Wiki

El Martillo de Piedra de Defrejj es un poderoso artefacto usado por el Toa Defrejj.

HistoriaEditar

El martillo comenzó como un simple martillo de escultor usado por el Po-Matoran Defrejj para crear esculturas de cristal.

Cuando Defrejj fue transformado en Toa, el martillo cambió con él en su herramienta Toa. Él entonces le aplicó varias mejoras, convirtiéndolo en una poderosa arma única.

FunciónEditar

El Martillo de Piedra es un objeto de propiedades etéreas completamente indestructible. Mientras que tuvo la forma de un martillo de escultor, ayudaba a canalizar el potencial artístico de Defrejj en sus esculturas, creando piezas de belleza excepcional. Este conservó sus propiedades cuando fue transformado en su herramienta Toa, y ahora se manifiesta en proezas elementales.

El martillo estaba hecho de piedra por completo, pero Defrejj lo ha chapado en Protocromo, protegiéndolo contra los ácidos. La cubierta de protocromo también es un excelente conductor de electricidad. El martillo es un arma adaptada para zurdos, con un mango formado para permitirle a Defrejj un agarre firme y cómodo.

Wiki al azar