Fandom

MOCers Wiki

Maquinaria de Guerra Ancestral

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Maquinaria de Guerra Ancestral
No hay imagen,Vavakx.png
Ancestro
Poderes Desconocidos, Desintegración(En Forma de Disparos, Rayos y Bombas solamente).
Herramientas Hyper Caños de Desintegración Ancestrales
Estatus vivos, preparandose.
Artículos de AznBoy01 y Garmagic

Las Maquinaria de Guerra Ancestral son Bio-Maquinas Masivas construidas Solamente para la Destrucción, tienen una Fuente de Poder Ilimitada pero si es destruida Crea una Explosión Muy Grande.

Historia. Editar

Las Maquinarias de Guerra Ancestral fueron creadas durante la Guerra Ancestros-Grandes Seres Aunque apenas estaban Siendo construidas actualmente Hay Billones de estan antes solo Exisitan menos de 50 por lo que el Dio mas Ventaja a los Grandes Seres Pre-Matukua de Expulsarlos de Su Galaxia.

Despues fueron usados Para Colonizar otros Mundos y otras Galaxias.

FisiologiaEditar

Estas Maquinarias de Guerra nos son Completamente Robots si no que Son 25% Biologicas y 75% Roboticas, los Ancestros las Crearon haci para Que fuera mas Agil y que tubiera Cinco sentidos lo que lo haria mas Resistente a Ataques Enemigos.

Pueden Ser Bipedos y Cuadrupesdos Dependiendo de la Situacion de Combate donde se encuentren o por Desicion de los Operarios dentro de el (Que son Muchos Ancestros que lo Manejan) o por Voluntad Propia de la Maquinaria de Guerra Ancestral.

Habilidades y HerramientasEditar

Las Maquinarias de Guerra Ancestrales Tienen Casi mas Fuerza que una Gran Espíritu, Miden la Mitad de Uno y son Igual de Largos, Ademas de Poder transormarse Bipedo a Cuadrupedo dependiendo de las Decisiones de los Operadores de las Maquinarias de Guerra.

Posee 4 Hyper Cañones Desintegratorios Ancestrales el Mas potente es el que esta en su Boca que puede Disparar y Acertar un Blanco a 1.000.000 Kilometros Cuadrados, y Cuasa un Radios de 1.000 Kilometros Cuadrados de Destruccion de un Solo Disparo, Ademas posee Torretas y Lanzabombas.

DesventajasEditar

  • La Mayor desventaja de estas Maquinarias de Guerra es que Su Fuente de Energía Ilimitada si es Destruida esta Ocasionara un Explosion de 1.000.000 Kilómetros de Radio Que Desintegraria Otras Maquinarias o otras Armas u Soldados.
  • No Soy Muy Rapidos eso da Mayor posibilidad de Destruir su Fuente de Energía.
  • Su fuente de Energia puede Ser Destruida Fácilmente.

EstadisticasEditar

Fuerza: 50
 
Agilidad: 10
 
Resistencia: 30
 
Inteligencia: 10

También en Fandom

Wiki al azar