FANDOM

Manakroma
No hay imagen,Vavakx.png
Organización/Grupo
Base Desconocida
Líder/es Krohuwki
Estatus Desconocido
Objetivo Extender la palabra de Tren Krom
Aliados Tren Krom
Enemigos Fraternidad de Makuta, Liga de los Antiguos, Orden de Mata Nui
MOCers Wiki
Manakroma es el nombre que recibe una organización de cultistas de Tren Krom, creada poco después del Gran Cataclismo.

HistoriaEditar

Tras el Gran Cataclismo, muchos seres del Universo Matoran perdieron la fé en Mata Nui. Aprovechando esto, un sacerdote de especie desconocida que se hacía llamar Kromhuwki afirmó haber encontrado al auténtico gobernador del Universo Matoran, y al cual debían seguir. Aunque no muchos lo creyeron, acabó reuniendo a un grupo considerable de seres diversos, entre Skakdi, Vortixx, Matoran e incluso Toa.

El grupo realizaba ritos hacia Tren Krom antes de que fuera asesinado. Sin embargo, la muerte de su maestro fue sospechosamente simultánea a su desaparición de la faz de Spherus Magna. Se deconoce su paradero actual.

OrganizaciónEditar

Kromhuwki era el líder de la organización, y se encargaba de fijar los días en los que los miembros se reunirían para honrar a su maestro. Por debajo de él se encontraban los sacerdotes menores, que lo ayudaban en sus elecciones y le ayudaban en la preparación de los ritos. La mayoría de los miembros de la secta se identificaban por nombres falsos para ocultar sus identidades. El único miembro conocido de la Manakroma es el Toa Kaldras, ya que unas notas encontradas en su casa demostraron que pertenecía a ella, aunque este descubrimiento fue posterior a su muerte.

También en FANDOM

Wiki al azar