Fandom

MOCers Wiki

Malackar

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Malackar
No hay imagen,Vavakx.png
Matoran
Máscara Miru
Herramientas Ninguna
Malackar.jpg
Toa
Título Toa Ray de Aire
Máscara Miru
Herramientas Espada de Aire y Nynrah Ghost Blaster
Estatus Fallecido
Artículos de Malackar5

Malackar era un Toa de Aire perteneciente al equipo de los Toa Ray, el grupo se disolvio despues de la muerte de este y Gorox.

HistoriaEditar

Toa Malackar fue unos de los cuatro Toa de Ray-nui durante muchos años. Pero no había tenido una experiencia de batalla tan fuerte hasta que un grupo de Makuta llego a Ray-nui asesinando a los lideres y Malackar pudo recuperar el cuerpo de uno de sus lideres y solo la mascara del otro. El y los demas Toa hicieron un trato con un ser perteneciente a una especie creada por el Lider Agnerix para revivirlo a el y a el otro lider Niverix.

Ya revividos el y los demas fueron a la base de La Orden de Mata-Nui en Daxia, donde se les dio a cada uno nuevas armas para combatir a los makuta y asi recuperar el control de Ray-nui.

Estuvo distrayendo a Chiwarox para que Niverix lo curara con el Klakk. Luego se retiro junto a Niverix.

Mas tarde en Ray-nui estuvo luchando, luego llego a donde estaban Agnerix y Niverix y se encontro con Sertak, despues este mismo lo asesino.

Caracteristicas y RasgosEditar

Muy decidido y a veces confuso, respetó mucho a Agnerix y a Niverix tanto que los llamaba "Señor" y le tiene envidia a Altron por ser el lider.

Mascara y HerramientasEditar

Malackar usaba una kanohi Miru, mascara de la Levitación, sus armas fueron un Nynrah ghost Blaster y un sable.

EstadisticasEditar

Fuerza: 10
 
Agilidad: 9
 
Resistencia: 7
 
Inteligencia: 12

AparicionesEditar

Wiki al azar