Fandom

MOCers Wiki

Maken RX9

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Maken RX9
Maken.jpg
Máquina/Robot
Fuente de Poder Desconocida
Función Servir a los Gobernantes de la Oscuridad
Poderes Ninguno
Herramientas Rifle de Energia
Estatus Inactivos
Artículos de Cehk

Los Maken RX9 eran guardias autómatas de la torre central en ciudad Zaanterha, durante el dominio de los Gobernantes de la Oscuridad.

Historia

Luego de la formación del dominio de los Gobernantes de la Oscuridad, los ingenieros reclutados por Kaex y Netrok empezaron a diseñar varios modelos de soldados robóticos autómatas, principalmente para servir como guardias de la torre central en ciudad Zaanterha. Después de varios modelos, perfeccionaron el diseño. creando al Maken RX9, y los posicionaron como guardias de aquella torre.

Durante el asalto a ciudad Zaanterha de parte de la Resistencia de Ferkia, Kaex ordenó bajar la potencia de ataque y defensa de los Maken RX9, para así los asaltantes pudieran llegar a donde estaba, y poder llevar a cabo su plan. Eso causó que muchos fueran destruidos durante el asalto.

Luego de la disolución de los Gobernantes de la Oscuridad, los Maken RX9 restantes fueron desactivados por un tiempo indefinido.

Capacidades y Rasgos

Los Maken RX9 estaban programados para eliminar cualquier amenaza que invadiera la torre central de ciudad Zaanterha, en donde habitaban Kaex y Netrok entre otros. El material con los que se fabricaron era muy firme, y tenían buena inteligencia artificial, la suficiente como para interactuar entre ellos, y diferenciar hostiles de aliados.

Herramientas

Los MAken RX9 contaban con Rifles de Energía, los cuales disparaban potentes bolas de energía, las cuales resultaban letales al contacto con ellas.

Apariciones

También en Fandom

Wiki al azar