FANDOM

Mahri Nui
Mahri-Nui1
Locación
Residentes Matoran
Ubicación Debajo de Voya-Nui
Líder Defilak
Estatus Destruido
MOCers Wiki

Historia

Esta aldea fue parte de Voya-Nui, hasta que una catástrofe hundió la porción de tierra en la que estaba estacionada. Al hundirse, fue rodeada de burbujas de aire, lo que permitió a los Matoran atrapados sobrevivir. Esta aldea sumergida seguía siendo de parte de la isla flotante de Voya Nui, y estaban vinculadas a través de un pilar de piedra.

Vivir en Mahri-Nui era peligroso. No solo era necesaria la asistencia de los Matoran e Hydruka para reabastecer los suministros de aire constantemente, sino que estaba ubicada cerca del Abismo, un territorio hostil y profundo. El Abismo fue una cárcel, hogar de los peores criminales.

Cuando la Kanohi Ignika cayó de Voya-Nui a Mahri-Nui, empezó un conflicto entre varias organizaciones. A pesar de que las batallas hicieron estragos alrededor de la ciudad, Mahri-Nui sobrevivió para que los Toa Mahri evacuaran a los Matoran hasta Voya-Nui.

Una vez que la Máscara de la Vida fue usada por Matoro, y los Matoran estaban seguros, los Toa destruyeron el pilar de piedra y Voya Nui destrozó a Mahri Nui.

También en FANDOM

Wiki al azar