FANDOM

Magnus Nui
No hay imagen,Vavakx.png
Gran Espíritu
Estatus Desconocido
No hay imagen,Vavakx.png
Cuerpo Robótico
Universo Universo Agoriano
Fuente de Poder Energía Elemental
Cerebro Magna-Nui
Estatus Inactivo, Dañado
Artículos de Azn-Boy01

Magnus Nui era un Gran Espíritu, anterior gobernante del Universo Agoriano.

HistoriaEditar

Hace miles de años, Despues de la Catastrofe de Spherus Magna, los Grandes Seres Descubrieron mas planetas en el Muro de Estrellas que podrian albergar Vida, estos Crearon Agoris y Glatorian del ADN de los Glatorian y Agori de Spherus Magna.

Los Grandes Seres se dieron cuenta que la Mayoria de los Planetas en el Muro de Estrellas contenian Protodermis Energizada en su Interior, por lo que estos Decidieron Ocultar su Existencia y por si su Plan fallaba Crearon millones de Grandes Espiritus con la Esperanza de Conservar la Forma de Vida Glatoriana y Agoriana en el Universo.

Pero sus Intentos fueron en Vano, y los Muchos Planetas empezaron a emanar Protodermis Energizada de su Centro, por lo que se Provocaron Muchas guerras en el Muro de Estrellas no solo entre Tribus si no entre Planetas, Muchos Grandes Espiritus fueron Destruidos en las Guerras de Protodermis.

Haci que los Grandes Seres liberaron a los Baterra, fue la Segunda vez que usaron a estos asesinos, pero muchos de estos fueron mutados por la Protodermis y ganaron Conciencia, la Historia del Planeta CR-789054, era de un Ejercito de Baterra Concientes que conquistaron el Planeta, como Solucion los Grandes Seres, Destruyeron el Planeta Completo.

Como Ultimo intento de Conservar la Vida en el Muro de Estrellas Crearon a Magnus Nui, El Gran Espiritu mas grande de Todos, Media 100.000.000 Años Luces, los Suficientemente grande para Alvergar a los Sobrevivientes de las Guerras Protodermicas

A Magnus Nui se le Dio la Tarea de Cuidar a la Jente dentro de el y Reunificar a Todos los Mundos, debido a su Fuente de Energia Infinita este no se Destruiria, al Final este Liberaria a Todos en su Interior y Buscaria Otros mundos para que los Grandes Seres pudieran Experiementar en Otros Planetas.

Muerte Editar

En el Dia mas Especial de todos, el Dia en el que el Proposito de Magnus-Nui, Seria cuando restauraria el Ultimo Mundo, el Lugar donde este Partio, el Mundo mas Grande conocido por los Grandes Seres, Nui Magna, ahora era un Desierto sin Vida alguna en el, pero en sus Lunas la Vida se Desarollaba perfectamente.

Pero antes de Llegar a su Destino, Su fuente de Energia se Detubo su Cuerpo sufrio Dañó masivo y este se apago, y su Estrella Roja, fue lanzada a Gran Velocidad hacia Spherus Magna, en Donde El cuerpo Robotico de Mata-Nui estaba siendo Reconstruido para Viajes Intergalacticos.

Cuando la Estrella Amarilla, se Estrelolos Cientificos pudieron determinar de cuales eran las Cordenadas, y su Primer lugar de Busqueda eran las Cordendadas, habian encontrado otro Gran Espiritu.

Y Mata-Nui acepto la Mision de Viaje, acepto volver a ser el Controlador del universo Matoran para encontrar a su Hermano, y con las Piezas de la Estrella Amarilla pudieron terminar de Recontruir el Gran Espiritu, el Impacto fue tal que todos Kestora en su Interior Murieron, algunos por la Falta de Suministros y Los Demas por el Impacto.

Capacidades y RasgosEditar

Como cualquier Gran Espíritu, Mata Nui posee el conocimiento necesario para controlar todos los aspectos del universo que solía estar dentro de su cuerpo. Aunque su objetivo era asegurarse de que los elementos se mantuvieran estables, él pudo haberlos manipulado para satisfacer sus propios deseos. A pesar de que mantener su universo era su deber, Magnus Nui tenia ayudantes que le informaban acerca de los Acontecimientos, que pasaban en su Interior, por lo que su Reiando no tubo Problema alguno hasta que se Descompuso por una Misteriosa Fuerza...

También en FANDOM

Wiki al azar