Fandom

MOCers Wiki

Máscara de la Putrefacción

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
“Mis obras de arte estaban listas. Las 4 únicas Máscaras de la Putrefacción estaban listas para sus destinos: Yo mantuve una, Degrogak otra, una fue vendida a Artakha y la última estaba en camino a Takiw-Nui.”
— Zakkond, El Registro de Zakkond
Máscara de la Putrefacción
No hay imagen,Vavakx.png
Kanohi Rara
Título Máscara de Putrefacción
Poderes Pudrir material orgánico
Estatus 3 intactas
1 desconocida
MOCers Wiki

La Máscara de la Putrefacción es una Kanohi que le da a su usuario el poder de descomponer materia orgánica. La velocidad del proceso varía y factores tales como la temperatura y humedad del ambiente también determinan qué tan rápido el objetivo se descompone.

Su poder puede aplicarse a las partes orgánicas de otros seres, pero el proceso tomaría mucho más tiempo y concentración.

HistoriaEditar

Sólo existieron cuatro Máscaras de la Putrefacción en la historia del Universo Matoran, todas creadas por Makuta Zakkond. Él las repartió a diferentes seres (salvo la primera de todas, que él mismo conservó):

  • La segunda de estas máscaras fue vendida a Artakha.
  • La tercera fue entregada personalmente a Degrogak por Zakkond como regalo.
  • La cuarta fue enviada a Takiw-Nui como un regalo para Vavakx.

Máscara de la Putrefacción de VavakxEditar

Zakkond regaló una Máscara de la Putrefacción al líder de Takiw Nui, Vavakx, con la intención de ser asignado a Takiw Nui como protector. Vavakx mantuvo su máscara en una bóveda secreta junto a otras Kanohi en su despacho de Takiw-Nui. Esta máscara, al igual que todos los artefactos de Takiw-Nui, fueron trasladados a Spherus Magna tras la evacuación masiva del Universo Matoran.

UsuariosEditar

GrandeEditar

TriviaEditar

  • Los Toa considerarían a esta Kanohi como inmoral.
  • Sólo Zakkond puede hacer más Máscaras de la Putrefacción, porque es el único que sabe cómo.

Wiki al azar