Fandom

MOCers Wiki

Máscara de la Destrucción

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Este artículo está siendo evaluado por la comunidad

Por razones de desuso y orden en el Wiki, este artículo ha sido nominado para ser eliminado. El creador tiene un plazo de una semana para detener el proceso en la página de discusión. Pasado este plazo, el artículo será sometido a eliminación o cambios generales.
Logo3.PNG
Máscara de la Destrucción
Kanohi mascara de la destrucción.png
Kanohi Rara
Título Máscara de Destrucción
Poderes Catástrofes Naturales
Estatus Intacta
MOCers Wiki

La Mascara de la Destrucción es una Kanohi forjada por el Gran Ser de los Tornados y Selvas. El propósito de esta máscara es guardar las catástrofes naturales y jamás fue utilizada, pero si se utiliza toda su energía se envolverá en el usuario, dándole un poder destructivo.

Poderes Editar

La Máscara de la Destrucción contiene todas las catástrofes naturales y le da a su usuario la capacidad de usarlas para asistirlo (Huracanes, tornados, tsunamis, aguaceros...). Siendo una Kanohi Legendaria, la Máscara de la Destrucción es una de las Kanohi más poderosas en existencia ya que es increíblemente difícil de controlar plenamente. La máscara es tan poderosa que en caso de deterioro, sus poderes escaparán, es decir que destruir la máscara desatará todas las catástrofes encerradas en ella. Perder el control de la máscara tendría el mismo efecto.

Lo que destruiria todo a su paso pero con el pasar de los dias el poder de la mascara se desvaneceria y todo lo que librero desaparecera .

UsuariosEditar

Gran Ser lewkam

Formas Editar

Kanohi mascara de la destrucción.pngForma estándar

También en Fandom

Wiki al azar