Fandom

MOCers Wiki

Máscara de la Creación

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
“Su máscara era la cosa más ornamentada había visto en su vida - algo más que una Kanohi, era una verdadera obra de arte. La Protodermis metálica con la que se forjó estaba organizada en intrincados dibujos y diseños, cada uno correspondiente a una de las muchas culturas que florecieron en el universo. Las ranuras de los ojos eran angulosas y puntiagudas, dándole un aire de sabiduría y una vaga sensación de amenaza.”
— Descripción de la Máscara de la Creación.
Máscara de la Creación
No hay imagen,Vavakx.png
Kanohi Rara
Título Máscara de Creación
Poderes Creación
Estatus Intacta
MOCers Wiki

La Legendaria Máscara de la Creación es una Kanohi bajo propiedad de Artakha y una de las Kanohi más poderosas. La máscara está tallada en varios diseños para reflejar la variedad de culturas que existieron en el Universo Matoran.

Historia

La Máscara de la Creación fue forjada por los Grandes Seres, incluyendo Heremus, y fue disputada por dos de sus primeras creaciones, Artakha y Karzahni. Artakha ganó la competencia, obtuvo la máscara, y desde entonces lo ha ayudado a diseñar muchas de sus creaciones.

Poderes

La Máscara de la Creación le da a su usuario la capacidad de imaginar un producto completo a partir de materiales básicos y da instrucciones para construirlo. También puede crear un objeto si el usuario ya está enterado de cómo ese objeto se puede hacer.

Siendo una Kanohi Legendaria, la Máscara de la Creación es una de las Kanohi más poderosas en existencia ya que es increíblemente difícil de controlar plenamente. Como tal, si la Máscara de la Creación es destruida dentro del Universo Matoran, sus poderes escaparían y los habitantes del universo perderían la capacidad de crear cosas nuevas. Perder el control de la máscara tendría el mismo efecto.

Es imposible crear una versión Grande, Noble, o Matoran de la Máscara de la Creación, ya que una máscara más débil no sería capaz de contener el poder dentro de sí misma.

Usuario

Wiki al azar