FANDOM

Luxikan
No hay imagen,Vavakx
Ser Alfa
Máscara Carzi
Herramientas Desconocidas
Estatus Muerto
Artículos de Jaller14

Luxikan era un Ser Alfa malévolo.

Historia

Luxikan se convirtió en parte del grupo de Seres Alfa que se establecerían en el Universo Matoran para vigilar el funcionamiento óptimo de Mata-Nui.

En los siguientes dias, Luxikan comenzó a pensar que él era un ser excepcional y puro. Con el tiempo, su ego lo convirtió en un ser cruel que pensaba en "purificar" el mundo de todos aquellos que no eran como él. Esto provocó que Angonce lo expusiera a Alterdemis pero no sabia que era peligrosa.

Con la Exposion de Artedermis Luxikan Empezo Atacar Miembros de Su Especie Y Tambiem a los Grandes Seres Con lo Que Provoco que Fuera Exiliado.Su Exilio Provoco que El Tuviera Un Ego A sus Hermanos y los Grandes Seres,Para Empezar su Venganza,Luxikan Ataco Al Universo de Egixa-Nui por "considerarlo inpuro" O como El Decia "Basura De los Grandes Seres".Los Guardianes del Gran Espiritu Fueron Vencidos Por Luxikan.Su victoria ya estaba casi completa hasta que los Grandes Seres Interrumpieron y pelearon con él hasta ser vencerlo. Los Grandes Seres lo encerraron en el corazón del Universo Para que No Tuviera que Provocar mas Desgracia pero Luxikan Habria creado un conjuro que hizo que Egixa-Nui fuera destruido y mandado a un Futuro Lejano. Asta Entonces No se supo más de Luxikan.

Capacidades y Rasgos

Luxican creía ser un ser Perfecto, hasta el punto en considerar que nadie además de él estaba destinado a vivir.Con Esta Actitud Llevo A Intentar Asesinar Otros Miembros De Su Especie Por Verlos Impuros Luxikan Tambiem era Un Experto Cronista Pero Mersny Lo Tomaba Como Una Tonteria que le Hacia Perder El Tiempo.Luxikan Tambiem Es Manipulador y Egoista,Luxikan Usa Su Inteligencia Para Acanzar Sus Objetivos mas Codiciados.

Máscara y Herramientas

Luxikan llevaba un prototipo de la Lanza Alfa: la Espada Alfa. También usaba una Gran Carzi, Máscara De la Petrificación, que le permitía paralizar de terror a otros.

Trivia

  • El Nombre Luxikan sinifica en idioma Egixa-Agori Luz y Oscuridad por razón de que si separamos en Luxi y Kan.Luxi sinificaria luz y Kan oscuridad.
  • Luxikan es ciego. Para ver a sus enemigos usa sus oidos pero muy alterado de tal forma pueda escuchar cualquier sonido de muy lejos.
  • Luxikan fácilmente es capaz de igualar a Vavakx en fuerza bruta.
  • Luxikan fue creado por Jaller14 para completar la lista de los Seres Alfa restantes.
  • El modelo de Luxikan está hecho de piezas blancas, negras y amarillas. Lleva 6 alas de los sets de los Makuta Phantoka. Su máscara es una Carzi Pintada en amarillo en la parte de abajo.

También en FANDOM

Wiki al azar