Fandom

MOCers Wiki

Lunnaris Inika

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Lunnaris Inika
No hay imagen,Vavakx.png
Información
Poderes Conexión con la energía de la Estrella Roja,
Comunicación telepática con Gahrenn
Herramientas Hoja de la Estrella (cuerpo)
Estatus Viva
Artículos de Garmagic

Lunnaris Inika (informalmente apodada como "Li") es el espíritu que vive en la Hoja de la Estrella, destinada a ser blandida por Gahrenn, y puede conectar con la energía de la Estrella Roja y canalizarla a través de la espada.

Capacidades y RasgosEditar

Lunnaris Inika es un espíritu artificial programado con género y características femeninas. En principio funciona como un ordenador, programado con información sobre Spherus Magna, el Universo Matoran, y sobre su misión, y lo verá todo desde un punto de vista objetivo. Sin embargo, también está programada para observar y aprender, cultivar su propia personalidad y experimentar sentimientos.

Lunnaris Inika tiene una conexión telepática con Gahrenn. Gracias a eso, Lunnaris Inika podrá comunicarse con Gahrenn cuando llege el momento de cumplir su misión. También puede "hablar" con mentes cercanas mediante telelatía limitada. Se dice que posee una "voz" tan dulce que podría capaz de calmar hasta el más fiero guerrero.

Lunnaris Inika no conoce a su futuro dueño, Gahrenn, ni si quiera su nombre. Sólo sabrá quien es cuando se ponga en contacto con él. Formalmente, se referirá a él como "Maestro", haciendo referencia a que Gahrenn es el que la enseñe a ver el mundo exterior desde un punto de vista más subjetivo.

Lunnaris Inika tiene acceso a la capacidad de acumulación y liberación de energía de la Hoja de la Estrella. Puede liberar los poderes de la misma a voluntad si su usuario lo desea. Sin embargo, no desatará los poderes de la espada para un usuario que ella no considere el indicado. De hecho, sólo permitirá acceso a Gahrenn.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • En Eclipse, Lunnaris Inika puede salir de la Hoja de la Estrella y tomar una apariencia física, pero ésto no es canónico, dado que la Espada es su cuerpo y no es capaz de abandonarlo.
  • Lunnaris Inika está inspirada en Fi, un personaje de The Legend of Zelda: Skyward Sword, que vive en la Espada Maestra.

Wiki al azar