FANDOM

Luminor
Luminor V.8
Información
Poderes Luz,Plasma y Rayo
Herramientas Espada del Rayo
Estatus Vivo
Artículos de Arkamerax2012

HistoriaEditar

Originalmente Luminor era un toa de Luz,pero gracias a evolucionar logro conseguir los elementos Plasma y Rayo. Pertenece a los Héroes Elementales y el es un miembro honorario junto con Guerreros Ultimos/Arcageloxmeganova,Parannikus y Arkamerax. Logro su evolución gracias a un ataque de Protodermis,sucedió peleando contra su archienemigo Drakke(Maestro de las Sombras), al que después de una batalla intensa pudo derrotarlo,pero él escapo lanzando con La espada legendaria de Mata Nui un ataque que le transformo en el que es ahora.Aunque su transformación le ha dado a su control 2 poderes más. Forma parte de la orden de los  Héroes Elementales.

TriviaEditar

Luminor,toa de Plasma a,Luz y Rayo,es una evolución de Luminor Nui.Desde la zona de los codos hasta las muñecas lo aprendí de un (how to) de un usuario de yotutube llamado Ajtnzer.Debido a que no me gusto un poco su diseño decidí mejorarlas.

Asembled Luminor

Asemblado de Luminor

La foto de aquí es un ensamblado de Luminor.
Luminor V.5,6

Luminor V.6,5

Sigue llamandose Luminor Nui.Actualmente su forma es la V.8 y es uno de mi sefl MOC.                                                                                    AVISO:     Luminor aparecerá en una serie que empezaré a editar la prox semana;la que trata sobre Parannikus y como busca las siete armas legendarias para y a sus portadores, en la que aparecerán: Luminor , Arkamerax ,Drakke(Maestro de las Sombras) , Parannikus ,                Guerreros Ultimos/Arcageloxmeganova]] , Arcageloxmeganova(Espíritu) y más...

También en FANDOM

Wiki al azar