Fandom

MOCers Wiki

Lujuran

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Lujuran es un personaje creado por bionicleem7, tubo su primera aparicion en "Historia de todos nosotros" y luego en "Bionicle una nueva era" y "Bionicle Destinghost Origenes". Su nombre se deriva de la palabra "Lujuria" pero su principal defecto es su gran sobervia. Es el enemigo principal de Destinghost.
Semana santa 2011 369.jpg

lujuran

PoderesEditar

BIONICLE MOC Lujuran01:33

BIONICLE MOC Lujuran

Presentacion del villano Lujuran

Lujuran tiene el poder de energia oscura, aparte de su fuerza y resistencia. Tiene un arma larga y un lanzador en el brazo.

Despues de revivir, Lujuran obtuvó el poder de hacerse invisible gracias a Blackdevil. (este poder se puede apreciar en "Bionicle una nueva era", el cual no se muestra en "Historia de todos nosotros" por pasar antes de revivir).

HistoriaEditar

Historia de todos nosotrosEditar

Su primera aparicion fue en esta historia escrita en TBL, Lujuran trabajó con Ombra en su busqueda de la Kanohi Mort y el diamante de energia total para su plan malvado. Lujuran peleó contra el Clan del Destino y fue un gran obstaculó para la salvación del universo matoran. Lujuran se la pasó toda la historia humillando a Destinghost al grado de asesianr a Esterion, quien se habia conbertido en un gran amigo de Destinghost.

Lujuran terminó peleando con Destinghost pero esta vez salió vencido. Aunque Destinghost le perdonó la vida, Ombra luego lo mató porque ya no le era de utilidad.

El Clan del Destino detubó a Ombra y sus ecuases con la destruccion de Kraj-nui .

Esta historia se puede encontrar en el Wiki con el nombre "Historia de todos nosotros ".

Historia de todos nosotros 2: El regreso del mal (Cancelada)Editar

Esta seria la segunda parte de "Historia de todos nosotros" y la creacion del segundo Clan del Destino, ahora Blackdevil apareseria y con la Kanohi Mort (mascara de muerte) revivió a Venetor, Marator, Escarlata, Nikray (su hijo) y a Lujuran. La historia los llebaria a un Metru-nui lleno de zombies y un viaje asta la Segunda Guerra Mundial.

Pero por diferencias creativas, la historia fue cancelada y por lo tanto estos hechos nunca pasaron.

El regreso de LujuranEditar

Como la "Historia de todos nosotros 2" fue cancelada, entonces se cambiaron los hechos pero la historia no fue escrita ni hecha. Solo se sabe que al igual que la historia cancelada, Blackdevil uso la Kanohi Mort para revivir a Venetor, Marator, Escarlata, Nikray y Lujuran. Y Ahora Lujuran junto con este nuevo equipo lograron derrotar al segundo Clan del Destino en donde se encontraba Destinghost. A pesar de su triunfo, lo ocurrido no paso a mayores y el grupo se separó. Pero Lujuran seguiria en contacto con Blackdevil.

Bionicle una nueva eraEditar

Años despues de vencer al segundo Clan del Destino, Lujuran regresó a trabajar con Blackdevil y Venetor, y junto con un nuevo aliado,Vulcon. Este equipo peleó contra Destinghost , Tacxu y Dreku.

Pero las cosas se salieron de control cuando Blackdevil le ordenó a Venetor crear un virus que hisiera a todos esclavos, pero en lugar de eso lo que logró fue horribles zombies. Lujuran fue de los primeros en contagiarse.

En la batalla final, Lujuran contagió a Dreku pero Tacxu y Destinghost detubieron la amenaza. Vulcon y Venetor murieron.

Al final de los creditos del ultimo capitulo se puede apresiar que Lujuran sigue vivo, pero Blackdevil tambien.

puedes econtrar esta historia en Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=jE3kAp0MLbc

Bionicle Destinghost OrigenesEditar

Bionicle Destinghost Origenes cuenta los origenes de Destinghost pero tambien de Lujuran.

Kapu era el verdadero nombre de Lujuran pero se lo cambió cuando Blackdevil le dio sus poderes.

Kapu era un ta-matoran quien maltrataba a Espider (luego Destinghost) pero gracias a Blackdevil, Kapu ahora Lujuran, se volvio en un poderoso ser que viajo a Arac-nui y atormento a Espider quien buscaba venganza por la destruccion de Ta-koro , supuestamente, por parte de Lujuran.

Despues de acabar con el animó de Destinghost, Lujuran se fue de Arac-nui y no se supo nada de él asta "Historia de todos nostros".

Esta historia se encuentra en Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=d50TdTFTUyU

Wiki al azar