Fandom

MOCers Wiki

Los Grandes Seres (Dimención 204)

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

Los Grandes Seres: Orden de Creadores                                    

HistoriasEditar

The Ordel Of Creator.jpg

Los Grandes Seres

Conformado por los 12 creadores:

Arcameda: Gran ser del Espacio

Arquio: Gran ser del Fuego

Seqiuz: Gran ser del Aire

Arquerio: Gran ser de la Gravedad

Vhai: Gran ser del Tiempo

Kairk: Gran ser de la Energía

Nightmare: Gran Ser de las Sombras

Lhuminia: Gran Ser de la Luz

Actualmente solo se sabe poco de ellos, solo se sabe el nombre de 8 de estos grandes y poderosos Grandes Creadores que antiguamente crearon todo lo que conocemos hasta entonces y lo que estamos por conocer en un Futuro lejano, como dicen en los archivos de Makru a algunos de estos grandes seres se les conocía como los grandes destructores por a ver traicionado a sus demás hermanos y querer caos y destrucción para el mundo el cual crearon en un entonces.

Rackra-Magna: Fue la gran creación de Los 8 Grandes Seres mencionados.

El Gran Planeta de Rackra-Magna es conformado por 6 islas: 
Bionicle The Legend Reborn.avi 001875760.jpg

Las Creaciones

Editar

Marza-Nui

Pouri-Nui

Raxa-Nui

Seri-Nui

Acus-Nui

Pairu-Nui

Las Islas

Seri-Nui: Planeta conformado por un bosque infinito, según la leyenda este lugar fue creado por 1 solo de los Grandes Seres Seqiuz , creo este lugar fue un lugar específico para crear a los Rahi y distribuirlos por todas las otras islas, aun así este lugar actualmente solo fue visitado por 1 solo matoran en búsqueda de grandes tesoros el cual al estar maravillado por tan hermoso lugar quiso escribir de este lugar.

Marza-Nui: fue creado Arcameda, el más sabio de todos los Grandes Seres fue el creador original de Marza-Nui junto con su hermano y hermana Vhai y Kairk crearon esta gran isla para que fuese ser habitada por especies de distintas clases, con el tiempo Kairk fue distanciándose de los demás tan solo para desaparecer.

Pouri-Nui: La isla de la obscuridad fue creada por Nightmare, pocas cosas se sabe de este lugar, como en las noches se escuchan gritos de fantasmas, un lugar hecho solamente para makuta de alto rango.

Raxa-Nui: es un  lugar muy misterioso creado por Lhuminia, Vhai esta isla es conocida como la zona cero ya que está totalmente inhabitada antiguamente se creía que pudo a ver sido la primera isla creada.

Ya que por tener un nombre casi similar al planeta este lugar aunque sea conocido como la zona cero tiene una gran iluminación puesto a que se le llama el sol infinito ya que en esta isla nunca anochece.

Acus-Nui: Esta isla está actualmente sumergida bajo el mar en ruinas tras un cataclismo ocurrido hace millones de años tras la batalla entre los Grandes Seres de esa época, Quien creo este lugar es desconocido por los archivos.

Algunos rumores dicen que era una ciudad hermosa en donde toda especie convivía en armonía hasta que aquel suceso ocurrió.

Pairu-Nui: Este lugar no se le considera del todo una isla ya que la gran parte de este lugar consiste en ser un volcán inactivo, antiguamente este lugar fue usado como lugar de entrenamiento para los matoran de fuego y seres que quisieran aprender el legendario poder del Web Pairo un elemento el cual fue creado por un Sabio Rahaga de nombre Pairo.

Pairu-Nui en la actualidad está casi deshabitada y quien está a cargo de este lugar actualmente es Iiruni.

CaracteristicasEditar

Los Grandes Seres se han caracterizado por ser buenos amigos entre sí pero otros por ser grandes enemigos.

También en Fandom

Wiki al azar