Fandom

MOCers Wiki

Loquenbot

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

==

Loquenbot
Cero_1.png
Serie
Creador(es) Djannox
Género Comedia
Estatus Activo
MOCers Wiki
==

Loquenbot es una serie de comedia, accion,Drama, terror, suspenso, et . Loquenbot tambien no fue llamado asi por una historia de bionicle antigua fue llamado asi aparte porque el programa que les da las voces se llama loquendo asi que fue puesto asi para que sea la fucion de eso y un robot. En cada temporada de loquenbot da un mensaje positivo para que todo sea mejor usualmente en la primera temporada ubo 2 ¡¡¡.

Historia Editar

In The Hall Of The Mountain King (Techno Remix)03:42

In The Hall Of The Mountain King (Techno Remix)

Es la historia de 5 loquenbot´s, llamados Djannox, Rannax, Luck (Chiquito) , cero y aXón. Siempre se meten en problemas, pero al final los arreglan todo. fue llamado asi al mundo alterno de los Bionicle y por la hist

Cero 1.png

loquenbot

oria de un guerrero llamado loquenbot que salvo a una pequeña ciudad de una catastrofe mundial y sacrificandose para salvarla fue llamado asi. La historia relato que despues de la muerte del guerrero resusitaria de nuevo
Photo 00161.jpg

Djannox hablando asustado del fin de loquenbot.

asta que poco a poco se fue olvidando del tema y fueron haciendo sus tonterias al pasar del tiempo. La mayoria de veces ellos se meten en lios con la ¨ley¨ por no respetarla o sino tambien se fucionan, crean cosas que destruye todo se matan, etc. Posiblemente va a haver un episodio donde se combienten en una historieta o dibujos pero hay sera mas.

loquenbot tambien fue creada para divertir a la gente y dar un mensaje positivo a todos pero nunca se comparara alos videos de mis amigos de youtube que son los mejores que los mios, usualmente en cada temporada siempre habra un video que sera de mensaje se sabe que habra una segunda temporada y no sabria decir si finalizara pero posiblemente nunca =D gracias por leer esto.

Personajes PrincipalesEditar

  • Djannox: Es el personaje Principal de la historia, es el segundo mas gracioso parte
    Photo 00338.jpg

    Djannox

    de CERO, es leal, noble, cerio, de confianza y estupido. Usualmente en todos los episodio el aparece pero en algunos no tiene tanto dialogo. Es aparece en la serie ¨La Sombra de un Heroe¨ con una travesía ayudando a otros Matoran llamados Shila y Artico, mientras ellos intentaban conseguír como hacer que Djannox volviera a donde el antes vivía, su respectiva dimensión.
  • Rannax: Es uno de los personajes principal es muy obtimista es alegre, normal , onesto aveces tonto y lo mas importante es ESTUPIDO. Aparece en todos los episodios de loquenbot como
    Photo 00339.jpg

    Rannax

    Djannox que tambien son muy buenos amigos usualmente, Rannax cambio de cuerpo porque se sentia muy diferente, común y estupido. Gracias a uno de los inventos de ReX lo gro tener la forma que queria. Rannax es el personaje mas competitivo y absurdo que hay. en pocos episodio es mandado ala carcel o tambien muere en pocos pero no tanto como Cero que en todos muere o es arrestado, o puesto en pruebas mortales. Rannax usualmente aveces se rie cuando muere Cero porque segun el le causa gracioso ver como muere estupidamente.
  • Luck:'Es mas chis'toso que Rannax es usualmente el mas estupido aunque usualmente es el mas tonto el en muchos episodios muere pero no tanto como CERO que el
    Photo 00341.jpg

    M-c (Chiquito)

    siempre muere en todos. El era llamado CHIQUITO antes de que el re
    velara que su verdadero nombre era Luck y despues le comensaron a llamar ¨Luck¨ a el le dava igual contal de que no lo molesten cosa que nunca pasara, probablemente el es el que dara el proximo mensaje en la siguiente temporada de loquenbot. Aparece en ¨La Sombra de un Heroe¨ rescatando a Djannox des pues de que el aya pasado como 50 años hay para el en loquenbot solo paso 1 Dia¡¡¡. Aveces se le ve con garras pero solo se le ve cuando va a travajar de jardinero dominical que asi anuncio el en la serie.
  • Cerobot: Es uno de los personajes principales usualmente es el
    Photo 00343.jpg

    CERO

    mas raro de todos usualmente se le ve haciendo tonderias o muere en casi todos los episodios o es arrestado, es alegre, genial, raro, y tonto. Antes lucia de otra forma no se a explicado asta ahora que paso con su antigua forma. eveces se le ve pasiando asu perro llamado CEE¡ pero aveces el lo paea a cero. es el mas pero mas chistoso de todos los loquenbot´s y el mas noble usualmente muere por cosas raras y es llevado ala carcel por no queres respetar ala ley. Es el mas callado de todos y es fan de las historietas, tegnologia, juegos, musica y de la Coca - Cola. Usualmente asta ahora el a sido la imagen del logo de loquenbot y se seguira siendo asta el fin bueno.
  • Axón: Es el personaje mas tonto que hay pero fue el primer loquenbot que fue inventado por los creadores pero tambien es el mas tonto que hay, aparece siempre en los
    Photo 00345.jpg

    Axón

    especiales de loquenbot, aveces es confundido con un mosntruo o un ovni algunos dicen que es del mundo real pero el dice que No¡¡¡. 

Critica de Usuario AnonimoEditar

Hace un tiempo un usuario dijo que loquenbot es una parodia de todos los personajes de todas las series de MOC bionicle en youtube. Usualmente dijo que mi Moc Djannox es el unico original mio puesto a que Rannax es una parodia de Letax de Letax y subox, Cero una parodia de Croc un personaje que sale en las estupidas aventuras de thanok y ghalok en el comienzo de cada video con su amigo crac es tambien de color marrón, Luck segun el una parodia de lewa de photau y lewa y por ultimo de axón es una parodia de Dehriak..... puesto a que el numbre de la serie es loquenbot parodiando a loquenbot JX pues. Cuando le llego ese mensaje al creador sequedo impresionado puesto a que no se abia dado cuenta, usualmente los MOC Letax, Croc, Lewa y Dehriak son geniales Moc pero no los quiso plagiar..... ese mensaje le mando uno de sus amigos de facebook.

Wiki al azar