FANDOM

Locura (Fuerza)
Locura.jpg
Elemento
Prefijo Matoran N/A
Colores Asociados Blanco, rojo y negro.
MOCers Wiki

La Locura es una misteriosa Fuerza que está destruyendo todos los Universos.

DescripciónEditar

La Locura apareció de ningún lugar en ningún momento, destruyendo las Leyes de los Universos y llevándolos a la larga a su propia destrucción. Pese a que los Caballeros Finales y los Datarian se están esforzando en acabar con ella, la Locura sigue avanzando y destruyendo mundos sin control.

Para ello, se infiltra a través de situaciones que parecen desafiar las leyes de cada Universo (por ejemplo, agujeros negros o experimentos desquiciados) y luego se transmite a través de mensajeros que terminan propagándola por doquier. La destrucción de las leyes físicas termina provocando una situación de caos y desequilibrio tal que provoca la destrucción completa del Universo en sí.

La Locura resulta totalmente aleatoria y confusa, y en muchas ocasiones no aparente tener ningún propósito en concreto; incluso llega a colaborar para generar su propia destrucción. Así, la Locura destaca por su total incoherencia e imprevisibilidad. Un ejemplo de esto es Madnesia: pese a poder haberse extendido por todo el Universo, la Locura se negó a salir del planeta bajo ningún modo. Otro caso fue el de 'Dust', al que salvó milagrosamente y envió al pasado, lo cual sólo serviría para prevenir la llegada de esta fuerza.

EjemplosEditar

  • Alterar leyes físicas.
    • Destruir leyes físicas.
  • Desquiciar mentes.
  • Proyectar imágenes o crear criaturas fuera del alcance de la mente.
  • Infectar a otros seres con Locura.
  • Mutar y transformar.
  • Solidificar, licuar, gasificar o energizar Locura.
  • Crear, absorber o manipular Locura.

PortadoresEditar

Lugares VinculadosEditar

TriviaEditar

  • Se cree que el elemento Locura deriva de los intentos de esta fuerza de penentrar en el Universo Matoran.
  • Parece ser que la Locura se burla de los Dioses de diversas formas. Así, ha creado una "Santísima Trinidad" compuesta por el Padre (desconocido), el Hijo (Maren) y el Espíritu Santo (Kiryoki); así como un Gran Árbol de la Vida (Haryon).

También en FANDOM

Wiki al azar