Fandom

MOCers Wiki

Lobax

1.752páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lobax
No hay imagen,Vavakx.png
Ser Alfa
Máscara Máscara del Confinamiento
Herramientas Desconocidas
Estatus Vivo
Artículos de Jaller14

Lobax es un Ser Alfa.

Historia

Lobax fue puesto a dormir al lado de otros Seres Alfa menos importantes mientras que Vavakx, Veuy, Rakaralu, Tahkod, etc... fueron enviados al Universo Matoran.

El tiempo transcurrió y Lobax despertó, aunque sus reucerdos fueron borrados.

Spherus Magna

Tras la muerte de Teridax, Lobax presenció la llegada de los habitantes del Universo Matoran y del Universo Agori a Spherus Magna. Él viajó por el bosque en la noche y se encontró con Zakkond. Tras narrarle la historia de su creación, amaneció en el planeta y se rehusó en salir de la cueva. En ese momento apareció Orkinas, Ser Alfa del Sol y comenzaron a luchar.

Sin embargo, Ghyi los influenció a distancia para que dejaran de pelear y en ese momento Orkinas quiso buscar y revivir a Ohm para descubrir el motivo original de la existencia de los Seres Alfa. Él y Lobax viajaron hacia el laboratorio abandonado de Ohm seguidos por Vavakx, Rakaralu, Xiord, Morfinok, Itharus, Sunok y Kerakak.

Allí ambos revivieron a Ohm. En ese momento, Ohm absorbió los poderes de los dos Seres Alfa y los demás fueron a defenderlos. Ohm explicó el verdadero propósito de los Seres Alfa en el mundo y luego absorbió poder, debilitándolos. Vavakx fue motivado por Ghyi y entonces se enfrentó a Ohm.

Capacidades y Rasgos

Mascara y Herramientas

Lobax lleva una Espada Lunar y un Lanzador Thornax. También usa una Gran Máscara del Confinamiento, que le permite crear prisiones alrededor de un enemigo.

Trivia

  • Lobax fue creado por Jaller14.
  • Lobax tiene un miedo y odio común al Sol, lo cual hace que tenga conflictos con el Ser Alfa del Sol, Orkinas.

También en Fandom

Wiki al azar