Fandom

MOCers Wiki

Llangarmatidae

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Llangarmatidae
Krawler.jpg
Información
Poderes Ninguno
Ubicaciones Regiones pantanosas y áridas (solo Krawler )
Estatus Activos
MOCers Wiki

Los Llangarmatidae son una especie de Reptiles Muy fuertes e inteligentes.

HistoriaEditar

Los Llangarmatidae fueron creados por el Gran Ser Jachowicz, como una parte inicial del ´´Proyecto Mitosis´´.

La Poblacion crecio rapidamente y en unos pocos Años habian echo el Pantano de Bota-Magna en su Hogar.

La RupturaEditar

Cuando al Ruptura de Spherus Magna ocurrio, Grandes pedazos de Protodermis quedaron enterados debajo del Pantano haciendola un Pantano Muy Valioso.

Despues de 1.000 Años los Llangarmatidae habian desarollado Cuidades en las Profundidades de los Pantanos, sus Cuidades eran Casi Iguales que Mahri-Nui o que Tawik-Nui

Los Llangarmatidae, minaban la protodermis para hacerse Herrameintas, Armas y Edificios, el Pantano se Bota Magna, pronto se convirtio en el Pais de los Llangarmatidae, estaba extrictamente prohibido que los extranjeros pisaran los pantanos, eso seria pagado con la muerte.

En Varias ocasiones los Glatorians y Agori de la Tribu de Hierro tubieron conflictos con los Llangarmatidae, por el control de la Protodermis, pero como los Llangarmatidae tenian mejor armamento y cosas, las Guerras no Duraban Mucho.

La ReunificacionEditar

Cuando el Gran Espiritu estaba Reuniendo a los Respectivos Planetas, Teridax Hico Acto de su Presencia, y comenzo una Lucha entre ambos Robots superpoderosos.

Pasaron horas de peleas, hasta que Bota-Magna, choco contra la Cabeza de Teridax, para ser mas preciso el Pantano de Bota-Magna Choco contra La Cabeza de Teridax Causando Graves Daños a la Cuidad en la que los Llangarmatidae vivian.

Por el Dolor y la perdida de seres Queridos los Llangarmatidae juraron vengarse de los Seguidores a las 3 Virtudes por haber Dañado su Reino, y decidieron Ocultarse y Prepararse para invadir Spherus Magna y vengarse de los que segun ellos Destruyeron a mas de la Mitad de su Especie.

La Creacion de KrawlerEditar

Jachowicz como parte de su creacion y mascota creo a un Llangarmatidae especial como mascota mezclando varios elementos que en ese tiempo eran desconocidos formando aun Llangarmatidae diferente y especial. Debido a los multiples componentes que tenia su creacion la baituzo como "Krawler" que al pensar sadicamente se revelo contra su amo y fue desterrado enviado en forma de Espiritu hasta llegar a Metru-Nui durante la Guerra Civil es encontrado por un grupo de Onu-Matoran granderos Panzer, al encontrar a Krawler este fue encerrado debido a su violencia y brutalidad. Paso el tiempo y cuando entro un soldado del Ejercito de Metru-Nui y al elegirlo entro en su cuerpo como espiritu y apoderandose de el y dominandolo a placer.

También en Fandom

Wiki al azar