Fandom

MOCers Wiki

Lixis

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Lixis
Lixis.JPG
Información
Estatus Viva
Artículos de Diebeq5b

Lixis es la sucesora de Cerverus como monarca de la especie Chorak. Ella es formalmente estilizada como "Su Alteza Real Lixis, Madre de los Chorak".

Historia

Al igual que con los demás Monarcas Chorak, Lixis comenzó como una miembro de Élite de su especie hasta que su naturaleza como Monarca surgió.

Al momento de La Invasión, Lixis era una Princesa en el harén personal del Rey Chorak Cerverus. Ella no participó de la guerra y tan solo escuchó de ella cuando terminó.

La Invasión resultó en graves repercusiones sociales para los Chorak, quienes pasaron a ser casi universalmente odiados por su barbarismo contra la población de Spherus Magna. La increíble pérdida de vida y de recursos que ocurrió durante la guerra hizo que los Chorak abandonaran a Cerverus, a quien nombraron "El Rey Pródigo". Cerverus entonces desapareció y Lixis fue seleccionada para reemplazarlo como gobernante de la especie.

En su posición como Reina, Lixis hizo la paz con la sociedad unificada de Spherus Magna y les pidió oficialmente el perdón, pero a pesar de esto la mala reputación de los Chorak no desapareció.

Capacidades y Rasgos

Como cualquier miembro de la casta real Chorak, Lixis es mucho más grande y fuerte que otros miembros de su especie. Ella posee tres cabezas; una principal que contiene su conciencia y dos suplementarias que controlan su locomoción y funciones vitales.

Lixis posee también diversos poderes, incluyendo la capacidad de disparar energía desde su cola. Para los estándares Chorak, Lixis es extremadamente bella.

También en Fandom

Wiki al azar