Fandom

MOCers Wiki

Liga de los Antiguos

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Liga de los Antiguos
No hay imagen,Vavakx.png
Organización/Grupo
Base Kia Nui (Antes)
Líder/es Turaga Udrax
Estatus Activa
Objetivo Velar por los Matoran
Aliados Toa, Orden de Mata Nui, Barraki, Skakdi
Enemigos Fraternidad de Makuta (Antes), Cazadores Oscuros, Manakroma
MOCers Wiki
La Liga de los Antiguos es una organización destinada a velar por los Matoran.

HistoriaEditar

Esta organización se formó poco antes de la Batalla de Kia Nui, debido a la evidente época de oscuridad que se acercaba, por iniciativa de Turaga Udrax. A partir de esta época, la Liga se encargó de velar por la seguridad de todos los Matoran del Universo. El primer acto oficial de esta organización fue la Ceremonia de Nombramiento, en la cual los Toa supervivientes a la Batalla fueron mostrados como héroes a los Matoran.

Durante los años siguientes, comenzarían a diseñar un sistema de escudos y estabilizadores para Kia Nui, sin dar a nadie informacion sobre el proyecto.

Esta organización permaneció en el anonimato hasta que Makuta Teridax tomó control del Universo, y se vieron obligados a revelar su existencia a todos. Teridax atacó Kia Nui, por lo que la Liga organizó una buena defensa que resistiera el asedio. Cuando Teridax finalmente fue derrotado, todos los habitantes del Universo Matoran emigraron a Spherus Magna. Actualmente, la Liga continúa funcionando en el planeta.

OrganizaciónEditar

La Liga de los Antiguos cuenta con una serie de clases dentro de sí misma, clasificando a sus miembros según sus capacidades para luchar, diseñar estrategias o reparar artefactos, de manera que los miembros más importantes se reúnen antes de cada misión, para asignar ésta a los miembros que consideren más capacitados.

También en Fandom

Wiki al azar