FANDOM

Libro de Madnesia
No hay imagen,Vavakx
Objeto
Estatus En la Biblioteca Real de Etheria.
Usuarios Varios
Función Informar acerca de Madnesia
MOCers Wiki

El Libro de Madnesia es una obra escrita por un misterioso Etherian que fue y volvió de Valmai Magna.

HistoriaEditar

El libro fue escrito hace mucho tiempo por un Etherian que fue capaz de ir y volver del planeta maldito llamado Madnesia, y dejado en la Biblioteca Real de Etheria. El libro se encontró tiempo después allí, y no se le reconoce autoría ninguna, por lo que se considera un misterio.

Durante una de sus estancias en su planeta natal, Surait encontró el libro y solicitó llevárselo prestado, pero no llegó a devolverlo. En su lugar, se lo prestó a Dark Lianyu cuando supo que se dirigía al planeta maldito a rescatar a Sycarax. El libro fue muy útil al Toa cuando llegó, pero la información que ofrecía dejaba de ser inteligible conforme avanzaba su lectura. La información del libro acababa en el Bosque Infinito, donde el autor comenzaba a desvariar sobre unas alas revolucionarias. El libro se le cayó al Toa durante un ataque en dicho bosque, y lo dejó abandonado allí.

Posteriormente, Surait encontró el libro allí tras la curación de Madnesia, y lo devolvió a la Biblioteca Real.

FuncionalidadEditar

El libro era una especie de diario informativo escrito de forma muy extraña, hasta casi aleatoria, con páginas recortadas de diversas maneras, dibujos extraños, desplegables, diferentes direcciones de lectura y hasta cambios de idioma. Conforme se va avanzando en su lectura, es más complejo de entender lo que expone. Esto es una muestra del poder de la Locura en el planeta, que va creciendo conforme se acerca uno al Bosque hasta llegar al final del libro donde comienza a idealizar la Locura.

También en FANDOM

Wiki al azar