FANDOM

Lerair
No hay imagen,Vavakx
Matoran
Clase Le-Matoran
Máscara Arthron
Herramientas Ninguna
Lerair Toa
Toa
Título Toa Legend de Aire
Máscara Gran Arthron
Herramientas Ninguna
Estatus Aparentemente muerto
Artículos de Jdybionicle
“No le tengo miedo a nada! Porque se que si muero, no me pasara nada, pero debo evitar que ustedes mueran!”
— Lerair

Lerair es un Toa Legend de Aire, de Caracter Relajado, y un poco amigable, de color Jade y Verde, es conocido como el primer toa de Aire, destacable como el Hermano la remasterizacion del moc de Jdybionicle llamado "Lestic"

HistoriaEditar

Pre-Lost DestinyEditar

Se conoce muy poco de el, el aparecio en la Estrella Roja, su carencia de amigos ahi devido a que nadie lo queria, su caracter se volvio pacivo y trata de hacer lo que sea por un amigo, practicamente su existencia durante eso es casi un misterio, osea, estuvo totalmente solitario o con quien estuvo no se fue confirmado.

Encontro un grupo de Matoran y decidio ir con ellos, pero no sabia que su destino cambiaria.

Lost Detiny:El OrigenEditar

Lerair, junto con los demas Toa Legend, Encontraron a la salida de los Jardines de la Estrella Roja

Lerair junto con el Resto de los Legends para cambiar en una cueva las tablas, cuando investigaron todo lo que pudieron sobre eso, se transformaron en toa, la incredibilidad de el simplemente fue... fascinante.

Cuando hiban a salir y a vigilar la estrella roja por fuera luego de eso, decidieron el y Nidirahk desde otro punto de rango de vision, cuando Dekron ataco, y todos fueron salvados en la dimiension de la nada, pero por desgracia necesitaban energia de un ser completo para que se pudera escapar de alli aparte.

Escaparon de alli todos los Legend, entro en locura pero eso se calmo luego ya que ahi huyeron, pues otro se sacrifico por uno de los Legend, pero antes de que pudieran descanzar, tendrian que acabar con Dekron, para evitar todo problema y finalmente dar su descanzo y ser amigo de todos los Legend Restantes.

Al ir a pelear, Dekron le absorve el alma a un Toa Legend llamado Felizer de la cual otra llamada Zoniha se aterra y Dekron la quiere absorver, pero otro Legend Lekorn no queria eso, sacrificandose por su amor por ella.

2 Legend llamados Luznius y Darknius se encargaron de esto. Pero genero un panico entre varios, la cual otro legend mas llamado Prower. La cual se separo del grupo.

Horas despues Lerair fue por Prower y se entera que esta en delirancia por Dekron, decide salvarlo, despues de liberarlo y pelear por Prower contra Dekron, este se llena de ignorancia y esperanza y empieza a tratarlo de matar...

Muriendo por ello...

CaracteristicasEditar

Es conocido como el primer toa de Aire.

El solo quiere conseguir amigos para no quedar vacio por dentro, cosa que lo esta.

Casi no se posee informacion de que ocurrio con el antes de los eventos de los Legend.

CuriosidadesEditar

Lerair esta remasterizado del Lestic, Antiguo Toa Legend para la serie "Origenes de los primeros toa" remasterizado como "Bionicle Lost Destiny:El Origen"

Lerair se puso su habilidad de su nombre, que tiene las palabras de "Le" (Aire) y "Air" (Aire).

Su Amistad representa el espiritu de amistad de Judiye lo suficientemente fuerte como para arriesgar su vida por ello.

También en FANDOM

Wiki al azar